[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ahí está la base para el meme :jordan:

3 Me gusta

:jordan::jordan:

1 me gusta

Buscando, si, confundi la ps5 con la seríes S :risaql:

los hijos de la vende hand roll se quedaron piolita con esa wea
juego qlo desastrozo :michaeluu:

Cuando un juego corre mejor en Series X: La mejor consola, la Series X destroza a la PS5, grande tío Phil :vince:

Cuando un juego corre mejor en PS5: Es que le falta optimizacion, los devs priorizaron PS5 :fromok:

6 Me gusta

Aunque los usuarios de Steam Deck han podido acceder al servicio de streaming de juegos de Xbox, no era posible utilizar los controles de la consola portátil para jugar .

Para solucionarlo, Microsoft ha lanzado una versión beta de su navegador Microsoft Edge para la consola que da soporte completo .

De dónde sacaron el dato que los juegos corren mejor en ps5 que xsx? Digo para una afirmación así debe haber al menos una tabla comparativa o es pura conjetura?
:miestimado:

Solo es una realidad en el mundo de fantasía del sonytard promedio que paga 800 lks por una consola con un hw similar al que ofrece la competencia por 300lks :katana:

Ahora la series heces es similar a la Ps5 :jordan:

3 Me gusta

ezgif-4-b7f8b108fd

Póngale nombre al gif :gino2:

4 Me gusta

Calza perfecto para los que dices que Xbox es mejor cuando gana el Zelda y tiene play4 :risaql2:

1 me gusta

Puta amigo son varias las.noticias, no es invento, ahi hay un link que pille a la rapida pero busca en google

Amigo, fue comprarse el laStre y perder neuronas :katana:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Y los 20fps extra y la potencia extra? :katana:

5 Me gusta

Que juego supuestamente funciona mejor en Xbox que en ps5? Por qué por todos lados páginas diciendo que otra vez los juegos corren mejor en ps5.

1 me gusta

Y el rdna 2 vs 1.5 :katana:

1 me gusta

Así que ps5 es mejor consola para jugar flops, jueguitos de beisbol y weas viejas de hace 10 años :katana:

Esperando que baje la Sapiencia S para disfrutar la mejor consola en precio y calidad :bravo:

2 Me gusta

veo lloriqueo pero ningun link que diga lo contrario, lo demas es ser :clown_face: de la tambito x :katana:

1 me gusta

El weon pao si acá la super potencia la tiene la SX, hay más noticias que es al revés :katana:

el peor control de la gen
sin gotys
ningun only tambito x (puros crossgen)
sin gotys
estudios con denuncias de acoso y explotación laboral
sin gotys
laStre
puros :clown_face: de fanboys
:katana::katana::katana:

1 me gusta