[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jajaj el wn ridículo, mi primer comentario fue reírme de la celebración del solid, luego le respondo a un comentario sobre el posible motivo y literal es el venom el que postea dichas diferencias, para que luego postees tú el comentario del gringo, pero los que justifican son los “xtard”

:jordan: :jordan:

Llevas 13 mensajes desesperado y nombrando forza, df, invalidando links de weones que “saben” y despues te haces el weon, hay que tener cara de :clown_face: :katana:

6 Me gusta

Invalidando link? Ni siquiera he dicho que sea falso. Lo otro lo digo para webearte a ti que se cuelga de los cocos de df para dar por ganador algo sin siquiera entenderlo :jordan:

Forza forza forza forzaaa forzaaaaaaa… Gamepass gamepasss gamepassssss!!!

Halooooo serie de halooooo… Gamepasss…!!!

Zelda… El Zelda se mea a Sony :jordan2:

4 Me gusta

Yo lo jugué en PC 4K Ultra y se ve bonito, como el 4 xD lo de “real Next-Gen” no se de dónde la verdad.

1 me gusta

No lo quería decir, pero por algo le digo forza 4.5, incluso en PC en ultra no se aprecia nada que tú digas wow, esto es de verdad next gen. Y en consolas ni hablar, es aún más parecido al 4 en todo sentido. Igual creo que hablamos más acá del juego que xtards en este foro jugandolo :jordan:

1 me gusta

Pero salieron diciendo que los 12TF, que la consola más poderosa de la historia y los xtards para variar se creyeron todas esas mentiras :jordan:

1 me gusta

El elden ring no corre al doble de resolución en series X onera fake eso?

performance mode:
PlayStation 5 and Series X appear to have an identical resolution target: looking skywards we see 3840x2160 and then in action a low of 2688x1512 on both, however the PS5 is often higher than the Series X

1 me gusta

Pero mira te explico, esa es una especulacion porque… :clown_face:

1 me gusta

Pero en Quality mode la series X corre al doble de resolución los 2 lockeados a 30 los 2?.

Onda, como para decir que anda mejor en os5 es un detalle grande a ignorar.

Kicking off with the quality mode, PS5 and Series X run at a fixed 4K - 3840x2160 - while Series S renders at 2560x1440

Si la diferencia es que la versión de ps4 corre a 60fps pegados a 1080p y la series x tiene vrr que puede apalear algo los frame drops.

habia una epoca hace unos años en la que xbots eran inocentes y creian en sueños :gino3:

4 Me gusta

esto es lo que dice el review de ign, me puden corregir si me equivoco

In the Quality Mode both PlayStation 5 and Series X target a fixed resolution of 3840x2160

Yo creo que están puro weando si al final lo que hace la diferencia en los multis es dónde están desarrollando el juego xD

1 me gusta

???

Corren a la misma resolución en ambos modos pero la versión de PS5 tiene mejor rendimiento.

De donde sacaste esa mentira del doble de resolución? Sasel? XD

4 Me gusta

Y al final la ps5 carga más rápido :jordan:

Celebran puras weas del monton :risaql:

:katana: :travolta: :travolta: puras weas cross gen, remaster, y retro ( que pasaban tirándole mierda) a falta de buenos juegos y exclusivos next gen interesantes que valgan la pena :katana:

Me acordaba que los primeros análisis decían eso, en vola lo parcharon en el primer parche :zippythink:

Repite conmigo, “me equivoqué”

7 Me gusta