[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

He visto titulares así y otros que dicen que “el exclusivo Orphan of the Machine llega a Series X en 2020”. Podría ser una mala redacción, pero ese titular al menos dice “Exclusivo de Series X” :open_mouth:

y lo hizo solo :woo: me recuerda a un chino que hizo un hack n slash, no sé en qué quedó eso

Eso estaba cachando, por un momento pensé que era un webeo de april fools el pasar de toda la discusión de teraflos a mostrar un indie. Pero viendo que es un “estudio” de un desarrollador, felicitaciones al loquito, a ver si sigo su ejemplo y hago uno de los “remakes” que tengo en mente xd

Ese? :open_mouth:

1 me gusta

XBSX exclusive :once:

Opiniones culias :jordan:

eso no es lo importante.

Te estarías yendo de plr o no? :whisky:

1 me gusta

sobre qué?

“Sobre que”. :jordan:

si se refieren a la apuesta, yo lo dije claro, que eran los first y ya después se iban a sumar los third, no van a comparar un indie de una sola personas po wn :pelaotriste:

que ridesh estupile weas después de que dransed tome la apuesta ya no viene acuento

Va depender del wording de la apuesto, yo creia que el Roach habia dicho “microsoft no va a sacar exclusivos” y no que “no van a haber exclusivos” :zippythink:
pero no recuerdo bien :zippy:

1 me gusta

El roncha dijo que MS no sacaría juegos only XSX :once:

y no lo hará po, este juego no es de ms

@Ridesh tienes la captura? :jordan:

IIRC, la apuesta era con juegos AAA como Hellblade 2, donde uno decia que seran compatibles con la juana y juana X y el otro decia que esos juegos solo los podria correr la XS.

No creo que tenga que ver con ser o no AAA, los juegos mas chicos que publique MS tambien cuentan (como juegos que hara InXile dudo que sean AAA ).

Yo sinceramente dudo que MS gaste lo que se necesita en investigación, desarrollo, marketing, despacho global y todo lo que conlleva crear una consola para que sus mismos devs no quieran sacarle la potencia de la que tanto se presume

El only xbox x series se vera tarde o temprano

esta discusión la tuvimos hace ya semanas en las que dijimos eso de que tener que programar para la old gen iba a tirar los juegos para abajo pero nuestro roach le tiene super ultra fe a las tecnologias de MS y su poder de escalamiento en software en hardware de todo tipo

Exactamente. Es ilógico seguir manteniendo a la obsoleta one s.

La definicion de AAA es subjetiva, en este caso AAA se trataria de los juegos que le saquen en el jugo a la SX, usando el potencial del SSD por ejemplo, el debate esta ahi, estos juegos serian posibles en juana ? esa es la apuesta.