[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nope.

Cuando hayan los anuncios de los juegos, incluidos los multiplataformas que el foro votó que deben ser incluidos, ahí se echa a andar el ban.

Si anuncian un juego exclusivo de Series X aunque salga en 2 años más, cagaste igual, si no me como el ban tranquilito como es debido.

o sea agregan algo que yo no dije para hacer válido los dichos de ms? :jordan: estos wnes son igual que piñera con su agenda social. yo en todo momento dije que eran a lo menos los first en series x y la juana x, se confirmó. Que agreguen weas con tus encuestas DESPUÉS de cerrar el trato que dijo dransed, no es válido.

Y no se puede hablar de “exclusivos” de series x si van a salir para ambos, se debe hablar de juegos “next gen”

Del foro para el foro :bravo:

3 Me gusta

Con respecto al tema, Microsoft quiere vender juegos y sus servicios en sus plataformas gamer que vendrían siendo, One S, One X, XXX y PC, donde compres sus juegos creo que les da lo mismo, es lo mismo que con la S y la X, o la PS4 con la Pro pero con más opciones aún, el que quiera mayor calidad de imagen, más FPS, tiempos de carga más cortos y que se yo que otra ventaja se va a ir por la consola más nueva, además que en un par de años la consola igual va a tener juegos más potentes que solo se podrán jugar en XXX y PC, y puta, el PC no es competencia, muchos wns incluyendo usuarios del foro no están ni ahí con tener PC Gamer, solo le interesa consolas, así que no es tema esa wea, por lo general el gamer de PC solo tiene PC, diría que son los menos los que tienen PC y consola, en fin, sigan webeando con sus weas fanboys que es lo entretenido del foro :bailareed:

2 Me gusta

post 46 cuando se cierra el trato

post 50 cuando luego de cerrado el trato

El weon con la pera :jordan:

nope, solo que andas con tus weas truchas como político chileno cambiando las reglas :jordan:

Encuesta pública que votó el mismo foro es trucho?

no, encuesta hecha luego de cerrar el trato no es válido, por algo dransed apareció a validar la apuesta, y por eso te comento en tu misma encuesta que es solo juegos exclusivos de ms para ambas consolas.

La weá perona :jordan:

Pero si estás tan seguro de tu postulado que la one se va a poder los juegos de series x, pk la pera con los multiplataformas?

Tiene razón el roncha… Aunque igual creo que se va a ir de ban :jordan:

no es que tenga la “pera” por los third, solo te digo que desde el primer post que puse me referí a los first y que de ahí se vería con los third, cosa que ms dice que no presionará para que los hagan exclusivos de series x. Y me da risa que digas “mi” postulado siendo que ya es ultra oficial :jordan:

es una cuestión de ética “apuestaril” es como si yo quisiera agregar más weas a una apuesta solo para “ganar”

No, es que pa mi siempre el tema de la discusión es que la gen pasada no se la va a poder con los juegos que van a utilizar a full las características de las consolas nuevas, esto incluye a los multis, pk claro, estarán hechos pa sacarle provecho a las consolas nuevas.

Esto que dice MS me suena a esto igual

No a la parte de la apuesta, sino al razonamiento.

Pero bueno, yo acepto lo que sea de la apuesta cuando haya el evento que anuncien juegos, y si los exclusivos de PS5 le dan 3 vueltas tecnológicamente a los de Xbox, vamos a saber que tan cierta o equivocada está la idea.

Hace rato no veía una pera tan grande :jordan: ni siquiera los fanboys de MS le tienen fe :jordan:

Quizá MS no está ni ahí con la guerra de Consolas y solo quiere su parte de la torta, una torta bien grande en donde difícilmente haya un 4to competidor. Puede ser, dependiendo de cuánto rentabilicen y lo que ganen con este modelo de negocio.

Hay tanta pera en este post que voy a colocar una verdulería.

:dpc:

Y como ha andado la juan x en ventas? Por que capaz que por ahí vaya un indicio de como le irá a la seriex.

Seria una fruteria poh entero pollo :dpcdeal:

1 me gusta

Jajjajajaj no quiero vender solo frutas jajjajaja…