[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aún no quieren darse cuenta o tienen muy arraigado el modelo antiguo.

Y parece que sony no irá al e3

Estoy weviando al roncha y sales con tus moralismos baratos de saco wea.
La palabra favorita de los grandes aweonaos del último tiempo “facho”.

Rocha de carton mas encima le das me gusta al comentario aweonao de este imbecil. Tu color politico te está atrofiando el sentido del humor :cryi:

La mamita, la tv y los que hacen aseo son intocables :cryi:
Pd: es pa webearte :jordan:

Pd2: no puedo citar desde el celular :peineta:

Es una broma la wea y se entiende facil pero nunca se sabe el nivel de aweonao que puede leer e interpretar algo.

Pd: jaja por un segundo te creí :jordan:

Desde que tengo memoria que contratan artistas de un lado a otro pero parece que ahora se vuelve alharaca. Los que importan son los directores.

1 me gusta

Dónde van a presentar PS5 :zippythink:

Será tan bueno el gamepass para ms?

Hasta el año pasado PS now era el que la llevaba y eso que no está en todo el mundo.

Más info sobre la estrategia. Más claro imposible:

Ese estudio que mencionas era en el mercado gringo

Aahhh poca cosa entonces. Un mercado insignificante en el rubro de los videojuegos.

No po, me refiero a que en muchos países europeos no está y en latam tampoco, por eso si solo toman un estudio del mercado gringo, tendrá más números porque en ese tiempo gamepass aun no salía en pc y las grandes bazas de psnow era justamente ese. Creo que en gamepass son como 10m de suscriptores mensuales.

Es lógico que tenga más, Sony duplica y más las Consolas de la actual gen que tiene MS. La diferencia es que Sony solo tiene PS4, MS tiene su Consola y PC, además de lo que harán con xCloud. Yo veo bien a MS, lo bueno es que la jugada solo conlleva a que sea más accesible el jugar para todo el mundo, independiente del hardware que ocupe.

Gamepass está en todo el mundo.

Si toman europa y asia igual now debería volar aún más la raja al gamepass. Entonces queda claro que el factor determinante es vender consolas.

a mayo del 2019

https://generacionxbox.com/xbox-game-pass-10-millones-de-usuarios/

Microsoft has not revealed exact subscriber numbers for Game Pass, but we have learned that there are currently some 9.5 million monthly users.

Se entiende por parte de ms tratar de captar mas usuarios, la paja es q sus juegos estrella van a ser desarrollados teniendo en cuenta el minimo comun denominador que en este caso va a ser equipos sin un ssd y menos potencia.

1 me gusta

A todo esto, el argumento de que los juegos de MS también salen en PC por ende no necesitas una Xbox para jugar sus posible exclusivos no tiene ni pies ni cabeza. Obvio si tú tienes un PC bueno, no te irías por una Xbox, te vas por una Switch o PS5, quizá ambas. Pero alguien no dice “ah, verdad que también está en PC, mejor me hago de un buen tarro y una PS5 o Switch”. Se compran la Xbox porque como a muchos de este mismo foro, encuentran por laguna razón, un webeo jugar en PC y prefieren un sistema cerrado.

1 me gusta

pero no por eso el juego no tendrán mejoras visuales, el gran ejemplo es xbox one x, que la base de desarrollo es xbox one s y gears 5 en x es uno de los juegos con mejores gráficos, junto a rdr2

Jajaj aweonao, por algo puse el :cazador:

aparte esta la diferencia en plata, una xbox no es tan cara, un buen pc si cuesta su resto, entonces muchos optan por lo otro, es mas barato y se puede jugar igual.

una xbox x sale aprox 330mil pesos, una rx580 vale un poco menos que eso y debes armar el tarro completo para estar en igualdad de condiciones -hardware nuevo-, pero si solo actualizarás no es tanto la diferencia.

Si armas un pc de cero, es mucho más caro, obviamente. Si ya tienes una plataforma high-end que solo actualizando la gráfica compensa, pues estás casi igual. Pero ahi entra la inversión, cada cuánto cambias una gráfica? la primera inversión debe ser alta o cagas a los pocos años, y debes cambiar la gráfica cada 2-3 años. Una xbox one x si la compraste de salida, puede durarte hasta 3 años después de la series x.