[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al menos yo no tengo ni tendré pc gamer (no me interesa). Sé que muchos consoleros piensan igual y no tendrán dramas en comprar la nueva juana.

2 Me gusta

Domina en cuanto a ganancias y se entiende si gamepass es para los pobres :cazador:

claro que van a tener mejoras tecnicas, pero no van a estar programados para el maximo, siempre van a tener uqe dejar un rango para poder adecuar a la consola mas debil de la linea.

ya lo veremos, dejemos que los juegos hablen nomas

puede que no pase nada en realidad, al final va a depender de la habilidad de los desarrolladores de cada lado

Al principios de la Next Gen es casi imposible para un studio sacar juegos exclusivos AAA, cada vez cuesta mas $$ hacer juegos y nica se arriesgan para lanzarlos a unos pocos. Al principio tendrán las mismas mejoras q pasa en PC (tiempos de carga, resolucion, fps, texturas). Una vez q haya una cantidad rentable de usuarios “Next Gen” van a sacar juegos exclusivos q le saquen provecho a las mejoras de los nuevos hardware.

Qué opinan de esto:

Espectacular, tengo muchos juegos en Steam que nunca he jugado jajaja

Si es así jugar mmos en la sex :armed:

Conclusion entonces?

XSX solo tendra juegos cross gen los primeros años, asi que la Next Gen para MS comienza en el 2023.

Hoy en conclusiones estúpidas

6 Me gusta

la XSX como consola es next gen, pero no tendra juegos next gen en los primeros años

¯\ _(ツ) _/¯

:zippypozo:

Esta va a la listq con las cinematica del tTOU inspirando al Botw :risaql:

Al final hablar de generaciones va a dejar de ser util si cada una de las 3 empresas va a su propio ritmo.

Ya en esta “gen” tienes desde la wiiU hasta la Xbox one X

Ms ha estado diciendo todo el tiempo que el cambio de gen como tal ya no existe para ellos y sales con eso. No se puede hablar mucho de generaciones.

Esta es la nueva excusa ahora?

" Es que MS tiene un modelo distinto ahora , no necesita juegos Next gen de lanzamiento "

:pelaotriste:

Puta el troll ql malo.

3 Me gusta

Es cosa de ver los juegos exclusivos que salen al principio con una consola.

En mi caso recuerdo cuando salió la ps3 japonesa, yo la compré y habían como 10-12 juegos de salida y tenía restriccion de region más encima. No aceptaba juegos gringos y pasó harto tiempo en que salieran juegos.

La terminé vendiendo…y nunca más compre una consola de salida Sony.

En mi caso M$ me vendió su consola con el Killer Instict.
Muchos compraron la one en su momento por el Gear, que ahí si hubo un salto gráfico notorio en los juegos de una gen a otra.

Se necesita eso para que te vendan una consola…no lo sé, por lo menos a los que juegan en pc no les interesa.

Yo solo juego en consola, pero ahora adulto, cada vez tengo menos tiempo.
Pero creo que cambiaré mi one x a futuro por la serie x

1 me gusta

Me voy gastar 450k a 500k en una consola next gen, para no jugar juegos next gen en los 2 primeros años? :caechanox:

Viejo, que pasó con la PS4 a inicios de gen?, tenía Infamous SS y Knack po csm, Infamous que gráficamente a día de hoy sigue siendo potente, pero en aspectos técnicos era un juego de gen anterior (sin contar lo fome que es la wea), y Knack… pa que hacer comentarios, no creo que el inicio de PS5 sea tan distinto, por eso me interesa tanto que tenga retro, como mínimo con sus first party desde día uno.

Viejo

no tengo una bola de cristal, pero Sony ya ha indicado en varias ocasiones que desarrollaran los juegos usando el hardware que tienen a disposición, el uso SSD como base permitirá que los tiempos de carga sean muchísimo mas cortos.