[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si es por los juegos de salida, nadie compra una consola.

Son pocos y la mayoría multi. Ahí después empieza a pesar cuales son los exclusivos que te gustan.

Para la Next gen obvio la retro compatibilidad será importante.

Yo que tengo como 300 juegos lo valoro N.

Hay que reconocerle a Sony eso si que sus consolas tienen mejor término de.gen, en cuanto a juegos

De más, pero que estén disponibles el primer año o día uno es otro cuento, apuesto lo que quieras que el caballito de batalla pa estrenar PS5 va a ser TLOU2 mejorado.

Por si quedaban dudas, y dice “Titles” en plural, asi que dudo que TLOU 2 sea el caballito de batalla.

1 me gusta

No se como sera ese asunto, por un lado dicen que PS5 tendra BC con PS4, lo cual correria TLOU2 , y otros como tu dicen que te van a vender las mejoras en una remasterizacion aparte exclusiva de PS5.

Ojalá fueran juegos AAA de peso, pero creo que sí así fuera ya habría fecha de lanzamiento porque la consola sale a fines de año, Ghost of Tsushima no tiene fecha y está confirmado para PS4, y conociendo a Sony no te van a anunciar un juego nuevo para lanzarlo el mismo año, no veo el panorama distinto al de Xbox en cuanto a exclusivos “Next-gen” el primer año.

Yo creo que el nuevo remake de Bluepoint, que se rumorea es Demons Souls, va a ser launch de PS5.

En voladaaaa el Horizon 2.

Remake de Demon’s Souls CSM ojala sea verdad. :banderas:

Hablar de juegos next gen y después emocionarse porque la consola comienza con un Remake de un juego de nicho :jordan:

10 Me gusta

:jordan: es forsa, qué esperas?

Demons Souls es el mejor juego de PS3, Ojala sea verdad

La misma wea iba a decir :risaql:

esta mal hypearse por demon’s souls ahora? mejor no me hypeo hasta que este confirmado

Retrocompatibilidad/y “generaciones” a lo pc :cazador:

“Remake” :vandance:

1 me gusta

SI ?

No, pero estas weando porque los exclusivos sean next gen xD

Quedate tranquilo que Sony esta desarrollando juegos next gen para PS5.

Ninguno es un juego nuevo y es una mejora netamente gráfica, no digo que no guste, pero es pa la risa que tires mierda a lo que quiere hacer ms y aplaudas con las nalgas un anuncio de remake :jordan:

1 me gusta

Esos no son el tipo de remaster que hace bluepoint

Estas cambiando el tema Demon’s Souls es mi juego Souls Favorito.

Independiente si sale como lanzamiento o final del siglo de PS5, solo espero que lo hagan.

Esto que tiene que ver con el tema?

XSX no tendra juegos next gen los primeros años. Continuen.

Uta, no es por desilusionarte, pero Bluepoint no hace ese tipo de remakes, de hecho, hace remasters, remasters tan buenos que parecen remake, pero es el mismo juego con gráficos re-hechos y aparte tocan su resto la jugabilidad y físicas, esos juegos que pusiste son remakes hechos desde cero.