Y tomando como referencia está gen, PS5 tampoco.
Es tan remake como el ocarina de 3DS (incluso menos, ese tiene mas cambios que no don graficos).
Puta, Bluepoint se manda los mansos trabajos, por eso arriba decía que son remasters que fácilmente pasan por remakes, el tema es que ahí el digamos “esqueleto” del juego es el mismo, los graficos evidentemente son re-hechos, tocan las físicas y gameplay, pero es el mismo juego, los casos de RE y FF son MUY distintos.
En cualquier caso no es por restarle mérito a esos juegos,pa na, encuentro la raja lo que hace Bluepoint Games, ojalá todos hicieran remasters con esa calidad en vez de solo subirle la resolución.
Los 2 fueron 99% updates graficos del mismo juego.
Nada que ver con los otros 2 que mandaste.
Pero Bluepoint ya dijo que este juego nuevo es más re-imaginación que remake.
Me gusta pero me asusta, el Demons merecía su remake, si es verdad que es el Demons, pero no se ahí si Bluepoint tiene la destreza de From Software.
el killzone SF graficamente estaba MUY sobre encima de lo que mostro la 360/PS3 cuando salio, indiferente de que el juego fuera callampero o no.
cuando lo mostraron estaban todos whoa con los gráficos, es el salto que me gustaria ver los proximos meses en los eventos de PS o Xbox.
el infome second son igual.
este ejemplo que vi me gusto
este son el tipo de weas que no deberíamos volver a ver con los juegos de la proxima generación.
Sony siempre saca la consola con uno o dos exclusivos que no están en en la generación anterior
Yo tuve PS3 desde el inicio y recuerdo resistance y MotorStorm, eran tremendo salto comparado con PS2.
puta a mi killzone y el infamous de ps4 me gustaron xD
igual no soy un wn tan exigente, mientras me entretenga la wea lo apruebo xd
Se está hablando de exclusivos que aprovechen las consolas Next Gen, ni Kill Zone e infamous eran juegos que no se podían hacer en ps3 o 360, obviamente con menos gráficas. Acá se discute sacar Exclusivos que aprovechen las bondades del nuevo Hardware y que técnicamente no se puedan desarrollar en hardware viejo.
Tamos
Microsoft’s Matt Booty Isn’t Interested in a ‘Head-to-Head Bout’ With Sony, Praises PlayStation
es lo que se ha dicho todo el tiempo po xD que ms quiere enfocarse más en la diversificación de los servicios y tener todo en el ecosistema creado con su consola, pc y los dispositivos que sean con el streaming.
Aun tengo dudas en por ejemplo un third party que quiera sacar un juego next gen a todo trapo, pero en xbox se tenga que ver limitado en ‘cortarlo’ para que corra en el ecosistema. No se si eso afectará negativamente
en un inicio lo que salga en ps5 deberia salir en ps4 (hablando de AAA multis) asi que no veo el problema con lo de xbox, se veran mejor nomas.
yo soy totalmente contrario a weas crossgen, si la wea puede salir con la potencia ps5/onex así tiene que ser, si no sigamos en las weas que estamos
Es un tema netamente de ventas, así que
Si todo es cross gen efectivamente te puedes quedar con tus consolas actuales.
Yo fekiz en todo caso si todo oncasi todo es cross-gen, si en esta gen no se dio nada revolucionario que no se haya podido hacer en la gen anterior mas que hacer open worlds mas grandes y densos.
Se confirmo que Sony no va nuevamente al e3. Les quedó gustando que ms les haga la conferencia mostrando todos los multi que se vienen.
Ahora el E3 es un mal evento
Antes el e3 era la zorra, prácticamente no habían leaks y era emocionante ver tanto juego nuevo. Supongo que la magia de estos eventos se han perdido con las rrss.