[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A sony le importa mas el tokio game show y la gamescom parece, el E3 al final se hizo importante por la parafernalia gringa, como el game awards :whisky:

Naaa.

Es pk ya prefieren hacer eventos propios.

Pa que compartir el spotlight cuando anuncien la PS5?

Aparte se rumorea qué hay hartos roces con la productora del E3.

La E3 se terminará convirtiendo en el Xbox Event al final y cada empresa hará su mini envento dedicado por streaming (a la larga mas barato para ellos también)

E3 con sony :vandance:

E3 sin sony :cazador:

1 me gusta

La verdad es q encuentro que las conferencias con tipos con trajes y alardeando en exceso sobre sus consolas se me hace una lata enorme.
Tanto M$ como Sony cuando iba al E3 eran muy alargadas sus presentaciones, mostrando pocas novedades, una oda a los chistes malos y egocentrismos en números por ventas. :pelaotriste:

Odié en su momento que Nintendo diera un vídeo en la E3, pero ahora lo prefiero la verdad y al parecer Sony también!

Yo prefiero el E3 a cualquier otra cosa.

Me gustaba cuando estaba Reggie y se ponia a tirar mierda a todos

Me gustaba cuando Sony hizo un imagen en el Paint a ultimo minuto anunciando que la PS4 costaria $100 menos que la juana

Igual, a la PS5 vaya como le vaya, no creo que tenga que ver con que este o no este en este E3

1 me gusta

Solo los sonyers pueden encontrar bueno que su caga de empresa no vaya al E3 :jordan:

:caechanox:

Caga de empresa? :from:
Liderando el
Mercado desde que se lanzo ps1 :whisky:

Dejame hasta ahi. :seinf:

Yo extrañare a sony en la e3, como dije arriba: se pierde la magia de esta feria que la
Mayoria esperabamos todo un año. Ahora vere los resumenes de multiplataforma que mostrara ms.
:pelaotriste:

Tienes que ver el lado positivo, si todos los third party muestran sus juegos con MS (Ya que sera la presetnacion grande de la E3), veremos las mejores versiones de esos juegos next gen (XSX o PC).

Ademas de que en la E3 ya deberiamos ver por fin el nuevo Halo y Forza por lo menos (y espero ver mas info de Age 4, lo nuevo de Rare, etc…), Fable, etc…

Digital Foundry confirma las inquietudes, el CPU de la juana es una vieja Jaguar, lo cual seria tomada como base para el desarrollo de juegos First Party.

no se sabe cómo desarrollarán, pero es seguro que tendrán el IDE para eso. Ahora no sé qué tanto te preocupai si siempre has dicho que pasas de xbox porque es innecesaria :jordan:

Porque me interesan este tipo de cosas? :zippymmm:

Es interesante ver la toma de decisiones de mega empresas multinacionales en este tipo de circunstancias.

sale pa’allá ql :jordan:

2 Me gusta

Claro, Nintendo ya se alejo completamente del mercado de consolas caseras, Sony seguira con su formula ganadora, Consola nueva + Exclusivos y proyectos AAA, y MS ni chicha ni limona, apuesta fuerte al gamepass :jordan:

la paja es que juegos multi van a estar programados con este limitador

1 me gusta

O saltarse eso y programar para la true next gen.

(???)
La switch esta en los 2 mercados (casera y portatil) y es la consola que mas esta vendiendo.

estos sonyers creen que los juegos se siguen programando en assembler :jordan:

Al desarrollador le importa un pepino si es arquitectura jaguar o zen, solo se tiene que preocupar de la potencia y velocidad de carga, el resto lo hace todo el SDK. Se programa para la más potente y de ahí se recorta para la de menor potencia, si se hiciese al revés como están asumiendo (programar para la menos potente y mejorar para la otra), sería mucha más pega.

2 Me gusta

El @drsopa ya tiene su frase célebre para ésta gen.

1 me gusta