[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gracias por la aclaración cerditos…
Casi me cambio a Sony :bcry:

En que afecta esto a los pc master race(?)

:jordan2:

los SDK actuales hacen la media pega, cosa de ver flutter que con un solo código tienes app para android e ios.

Todo análisis de juego multi que sale en switch recomienda no comprar el juego si jugaras en una tv. Recalcan lo mal y feo que se ven. Switch es netamente portátil y es ahí donde está la gracia y su fuerte. Poder jugar the Witcher 3 en cualquier lado es la raja.

Y eso significa que no es una consola casera?.

Con mis amigos jugamos Smash de a 8 jugadores y Mario Kart en un proyector y es una experiencia bastante casera y que solo te va a dar la switch.

Con mis amigos no juego switch. Pero no sé a quien le podría importar o si es tendencia o indicio de algo.

Porque y digo que la switch si es una consola casera (Y ademas portatil), porque forzaken dice que nintendo “abandono el mercado casero”.

Pero tu comentario a eso es que no recomiendan jugar los juegos multi ahi, como si eso fuera una indicación de que no es casera.

No tienes amigos? :bcry:

Solo juegan lo mejor en la mejor consola :risaql:

1 me gusta

En 1 mes más supuestamente es el evento de PS5, ahí cuando muestren la gráfica de los exclusivos y los comparemos con por ej el Halo Infinite, vamos a cachar que tanto va a ser el salto / la limitación.

Ese Horizon 2 va a dejar la patá, toy seguro.

1 me gusta

Hay que tener amigos primero…

:bailareed:

Dejen terminar el 1 primero… :jordan2:

Graficamente, demas, si es Guerrilla games.

Pero al final, de Halo no vamos a tener un veredicto de lo importante hasta que llegue a la gente (diseño de niveles de la campaña y online).

Obvio que toy hablando gráficamente po mermelao.

Porque si estamos hablando de limitaciones de hardware, hay que hablar mas que graficamente po wn.

Si dicen que la CPU va a limitar el diseño de los videojuegos entonces hasta que no veamos de verdad los juegos andando no vamos a tener idea si estan limitados. Si con una buena GPU puedes escalar casi cualquier juego casi al fotorealismo con suficiente trabajo y buenas animaciones, y para un “reveal de next gen” es super facil que dejen armado un buen demo que se vea bonito.

El Horizon es open world, donde en esta gen se centró casi todo el avance, y mecánicamente las máquinas son más complejas que la chucha.

Ahí no va a salir perdiendo nicagando.

Si hablamos de multi, esto nunca ha sido tomando como bench pa gráficas, ni en Halo ni en el último Gears.

Si, pero que sea open world no se cuanto efecto tenga en la CPU (onda, realmente no se xD).

Hay gente diciendo que los juegos de Xbox one X van a estar limitados en su diseño al estar amarrados a la xbox one normal que no tiene SSD y una CPU vieja. Pero asta la switch puede corer el witcher limitando las graficas (nuevamente, no amarrado a CPU).

A lo mejor me estoy explicando como el hoyo, pero voy a que si hay tanto escandalo de que los jeugos de MS estan “limitados” deberian haber juegos que lo demuestren en el PS5 reveal, y si hablamos de CPU y un SSD solo se me ocurre que sean juegos muy intensivos en fisica, que te muevas muy rapido por un mundo abierto, o que tenga muchas weas simultaneas.

Porque en grafica, LA xbox one series X, deberia tener suficiente potencia en la GPU para hacer que los juegos se vean “mas bonitos” que en PS5 si es verdad que es mucho mas potente.

para los que tienen “miedo” de cómo se verá un juego con hw diferentes, vean rdr 2 que es portento gráfico en la xbox x y la fat anda a 900p gráficos similares a ps4. Por lo que eso de que no sacará el jugo al hw más potente es un sin sentido, si en la xbox x se ve mejor que en stadia.

Hay ejemplos mejores dadas las cirscunstancias.

TLOU Remastered vs Uncharted 4 puede ser.

Rdr2 o gtaV es mejor comparación, porque son juegos que fueron diseñados considerando distintos hardware.

Tlou 1 se diseño para ps3 directamente y no considero que seria cross-gen.

1 me gusta