[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La idea es cross-gen o remaster vs exclusivo.

TLOU Remastered vs Uncharted 4
GTAV vs RDR2
Assassins Creed Black Flag vs Unity

TLOU Remastered no era cross-gen.

GTAV y RDR 2 si es buena comparacion (mas aun cuando RDR2 corre desde Xbox one base hasta PC), y dudo que alguien juegue los 2 y crea que el GTAV es mas limitado que RDR 2 :zippythink:

El GTA V tampoco.

Y la diferencia entre el GTA V y el RDR2 si me parece generacional.

EL GTA V si se noto MUCHO que fue diseñado con las proximas consoals en mente, si recuerda que no corrie ni a 30 FPS en las consolas de la gen pasada y fueron sacando las versiones de forma parcelada ( Last gen=> Next Gen => PC).

Hay una diferencia grafica importante entre los 2, pero de lo que he visto (jugue muy poco el RDR2), la diferencia es solamente grafica, nada del RDR2 esta alejado del GTA V fuera de graficas.

Es mas, la densidad del GTAV es harto mayor en todo menos vegetacion.


Al final, a esperar para ver, pero dudo que con el reveal se sanje el debate de si la Xbox eta limitada, porque los juegos que aprovechen la CPU y SSD tardaran mas en salir y para entonces ambas consolas estaran con exclusivos.

No puedes hacer piruetas mentales pa acomodar tu argumento y decir que el GTAV si es cross-gen y el TLOU no cuando las circunstancias de ambos fueron tan similares, incluído los 30 fps inestables que mencionas.

Y si, se nota que jugaste poco el RDR2 pa decir eso, pk la weá es enferma, tecnicamente es el magnum opus de este medio y nada se la asoma.

tlou es un remaster, el mismo juego lo tiene en la portada, gtav es crossgen porque salió en las 4 consolas.

Me tenís que estar weando JJAJAJA.

Ambos salieron el 2013 y anunciaron un port pa las consolas nuevas un año después, como el TLOU decidió ponerle remastered a la carátula es remaster pero el GTA V no lo hizo y como era multi la weá es crossgen.

La weá monga :jordan:

o sea estás diciendo que tlou no es remastered? sony tiró publicidad engañosa? :once:

Ambos son la misma weá, llámenle remastered o cross-gen o la weá que quieran, pero inventar weas arbitrarias pa decir uno es esto pero este otro es otra cosa, nada que ver para el argumento.

pero si no estamos inventando nada, dile a sony entonces que ponga bien la descripción de sus productos, estamos hablando de lo que hay.

Inventar nada, si la diferencia entre el TLOU de PS3 y el de PS4 es la resolucion/framerate y a lo mas update a algunos modelos.
El GTAV desde siempre se diseño para ser escalable, si es cosa de ver la version de PC que es como otro juego a pesar de ser la misma base xD.

Si no es wea de piruetas mentales decir que son casos super distintos.

Y puta,de lo que jugue de GTAV en PC vs RDR2 en PS4 ni cagando se ve una diferencia generacional como para decir que GTAV lo limito la PS3.

Decir que no son el mismo caso no son piruetas mentales.

Pero dime, que port de PC no hace una diferencia grande al comparar con consolas? eso es independiente de que sea crossgen o remaster o definitive edition o scholar of the first sin o etc etc etc.

aparte la version de pc del gta salio 1 año y medio despues.

Todos, pero solo en graficas.

Si la comparacion no la estoy haciendo por nada, hay gente que dice que los juegos de los primeros años de la next gen van a estar limitados en su diseño (NO SOLO GRAFICAS) por tener que sacar los juegos en Xbox One.

Pero yo dudo que veamos diferencias que no sean solo graficas en esos primeros 2 años.

Y que vamos a tener juegos que igual se veran la raja en XSX y PC aunque salgan en xbox one (como GTAV) por lo que no se vera esa limitacion.

La XSX supuestamente es un buen resto más poderosa que la PS5 (como la diferencia entre X1 y la PS4 Pro), y probablemente también será más cara.

Si la PS5 muestra juegos exclusivos que se vean notoriamente mejor, pues yo creo que ya será harto más que suficiente para la mayoría y va a causar harta conversación.

Si no, y como algunos de acá creen, la diferencia será poca y la estrategia le rinde a MS, bueno, MS tendrá la pelota en su campo.

Querer ganar por potencia cuando el catalogo es el que te vende la wea es la peor estrategia de todas, pero como en ms son aweonaos asi les va :seinf:

Puta que se extraña el MS de 360
Los gears, los halitos, eternal sonata, tales of vesperia, lost odyssey, blue dragon, the witcher 2, ninja gaiden, tenchu z, etc…
Esos exclusivos me hicieron comprar esa consola :bravo:

1 me gusta

seguramente no van a crear catálogo y los estudios que compraron los harán jugar taca-taca :jordan:

1 me gusta

Cuanto daño le hizo don mattrick con el viejo culiao pelao ese que era el CEO de MS a la Xbox.

le hicieron perder como 3 años ante la competencia y ahora están jugando al pillar.

Pero ganar por potencia, pa los multis, mientras se hace tiempo pa que los estudios que están formando aprieten a la competencia, es buena estrategia.

1 me gusta

pero gracias a el nos llenamos de gif de la epoca de oro

imagen

4 Me gusta

Para mi no es buena estrategia y ya tiene un precedente con la xbox x que no cambio en nada la tendencia de esta gen que corrio sola la ps4, sin catalogo no hay paraíso, ojala saquen algo bueno, pero porque los multis tengan un efecto mas o menos, esa wea no vende consolas pa ganar una gen, el mismo roach recien compro la one x el año pasado, eso me dice todo

Me sacan un lost odyssey 2 son sakaguchi y uematsu la compro dia 1 pero que no salga en pc :banderas:

1 me gusta