[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:risaql:

Estuviste en un coma de cinemáticas parece que no viste el trabajo que ha estado haciendo MS adquiriendo estudios y potenciando weás tipo Gamepass entre otros.

Pero es que hace relativamente poco se pusieron las pilas con los estudios po, del aire no van a sacar buenos juegos, los estudios buenos demoran 3-4 años en sacar juegos así que tienen que ir consolidándose con los años, esto es asumido, así que tienen que compensar con otras weas: potencia, servicios, etc.

Si sony da el golpe antes con gordos war 2 o el mismo horizon 2 y la estrategia de ms recién se vera si rinde en 3 años mas…

Bueno solo queda esperar nomas

Osea, MS va a abrir la gen con un Halo.?
El primer año de las 2 consolas basicamente va a ser Halo vs TLOU2.

Igual eso es asumir que comprar un estudio te dará un AAA exitoso de una. Yo al único estudio que siempre le he tenido fe es a Ninja Theory de los que compró MS, los demás, maní.

Nunca me ha importado tanto la potencia, eso siempre ha sido un juego de troles, pero si MS se saca buenos exclusivos, onda que peleen los gotys como lo ha hecho Sony casi toda esta gen, ahí pueden pelear con una consola que cueste 100usd más.

No se si alguien lo comentó antes, pero despues de leer algunos artículos de la Serie X y PS5 y tomando en cuenta como ambas empresas hacen sus movimientos creo que la estrategia de cada una esta mas que clara:

SONY se irá por el formato de consola tradicional dando énfasis a los exclusivos (lo q viene haciendo desde siempre)

Serie X parece ser un cross entre consola-pc, y lograr ese formato de que juegos de PC pero jugados en modo consola, lo que Steammachine nunca logró. De hacerlo, igual es el tremendo win, ya tomas un mercado no satisfecho

Asi que la diferencia entre GTAV y RDR2 es solo de graficos? parece que alguien quiere convencernos que los cambios generacionales son solo de graficos. :jordan:

RDR2 tiene miles de detalles enfermos en todos los apartados del juego, la diferencia es abismal;

Tiene detalles ridiculos como cuando le pegas a un vendedor en cualquier parte del cuerpo, y si regresas al otro dia lo veras con una venda exactamente donde le pegaste y la venda dura por varios dias.

Como cuando tiras a un wn amarrado a un lago y trata de curvarse para mantener la cabeza afuera del agua hasta que se ahoga y muere o si por algun motivo el cuerpo choca con algo y vuelve a la orilla del lago el tipo no muere .

O si empiezas a seguir a alguien en un pueblo y el wn se da cuenta y te enfrenta o le da miedo y corre o se sube a un caballo y arranca

Conociendo el foro van a decir que RDR2 puede correr en PS360 con menos resolucion y framerate :whisky:

ojala que GTA6 tome el RDR2 como base e indaguen muchísimo mas a fondo con la nuevas consolas.

1 me gusta

jui yo

Si se cacha que el Reed no jugo el RDR2 pa decir semejante weá.

Todas esas weas no tienen nada que ver con la potencia de la consola. Esa wea es uan cantidad gigante de pega de los programadores y atencion al detalle, pero segun tu esa wea la hacen con mas CPU?, mas RAM?. o GPU?.

Es simplemente Rockstar superandose en la atencion al detalle cuando ya no tenian que meterle tanta pega al motor grafico como cuando lo hicieron para GTA V:

Osea, dije que lo jugue poco (Unas 2-3 horas?), era demasiado lento TODO para mis gustos en juegos xD.

Pero mantengo que ninguna de esas weas que nombran tiene que ver con la potencia de la consola.

Obvio que si.

es una serie de 7 o mas videos mostrando puros detalles del juego

:from: revisa unos videos de crysis 3 y el mismo rdr en ps360

Reed con esas 3 horas estás listo para el Review de IGN

4 Me gusta

Si se que el juego tiene mucha atencion al detalle (Como los juegos de Kojima, pero a nivel de Open world), pero eso no tiene nada que ver con un salto generacional ni el aumento de potencia.

Si solo digo que ahi ni cagando se ve un salto generacional comparado con GTA V version PC.

No tenís idea de lo que tay hablando.

Osea, tu estabas diciendo que TLOU remastered era comparable con las diferencias de GTA V (360 vs PC).

Si tu tienes mas idea, me podrias explicar porque es la potencia (CPU/RAM/GPU) la limitacion para hacer cualquiera de esas cosas?? como para decir que solo se lograron con un cambio generacional, sobretodo cuando el aumento de CPU de la gen pasada a la actual fue super callampero, y dudo que esos detalles usen como fuerte la GPU.

Si mi idea de esto no es tirarle mierda al RDR2, pero entender porque estan diciendo que (XSX no va a tener juegos next gen si siguen saliendo para xbox one", cuando casi todos los juegos de esta gen son iguales a los de la pasada pero mas grandes y son suuuper escalables en PC bajando las graficas.

la involución del reed los últimos años ha sido una de las weas más tristes que he visto en este foro.

Claro, como me aburrieron los juegos centrados en historia después del desastre de varias sagas ahora es una involución si no le chupo el pico a los mismos juegos que tu :zippypozo:

Mejor desviar asi que responder a una wea que tu estas defendiendo.

pk eres una perdida de tiempo a quien responderle, vay a hacer cualquier pirueta mental pa defender tu posición por más ridícula que sea, ya sea en lo de pokemon, o como ahora en esto del rdr2.