[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

post 46 cuando se cierra el trato

post 50 cuando luego de cerrado el trato

El weon con la pera :jordan:

nope, solo que andas con tus weas truchas como político chileno cambiando las reglas :jordan:

Encuesta pública que votó el mismo foro es trucho?

no, encuesta hecha luego de cerrar el trato no es válido, por algo dransed apareció a validar la apuesta, y por eso te comento en tu misma encuesta que es solo juegos exclusivos de ms para ambas consolas.

La weá perona :jordan:

Pero si estás tan seguro de tu postulado que la one se va a poder los juegos de series x, pk la pera con los multiplataformas?

Tiene razón el roncha… Aunque igual creo que se va a ir de ban :jordan:

no es que tenga la “pera” por los third, solo te digo que desde el primer post que puse me referí a los first y que de ahí se vería con los third, cosa que ms dice que no presionará para que los hagan exclusivos de series x. Y me da risa que digas “mi” postulado siendo que ya es ultra oficial :jordan:

es una cuestión de ética “apuestaril” es como si yo quisiera agregar más weas a una apuesta solo para “ganar”

No, es que pa mi siempre el tema de la discusión es que la gen pasada no se la va a poder con los juegos que van a utilizar a full las características de las consolas nuevas, esto incluye a los multis, pk claro, estarán hechos pa sacarle provecho a las consolas nuevas.

Esto que dice MS me suena a esto igual

No a la parte de la apuesta, sino al razonamiento.

Pero bueno, yo acepto lo que sea de la apuesta cuando haya el evento que anuncien juegos, y si los exclusivos de PS5 le dan 3 vueltas tecnológicamente a los de Xbox, vamos a saber que tan cierta o equivocada está la idea.

Hace rato no veía una pera tan grande :jordan: ni siquiera los fanboys de MS le tienen fe :jordan:

Quizá MS no está ni ahí con la guerra de Consolas y solo quiere su parte de la torta, una torta bien grande en donde difícilmente haya un 4to competidor. Puede ser, dependiendo de cuánto rentabilicen y lo que ganen con este modelo de negocio.

Hay tanta pera en este post que voy a colocar una verdulería.

:dpc:

Y como ha andado la juan x en ventas? Por que capaz que por ahí vaya un indicio de como le irá a la seriex.

Seria una fruteria poh entero pollo :dpcdeal:

1 me gusta

Jajjajajaj no quiero vender solo frutas jajjajaja…

Baia baia

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200606/ninja-theory-ficha-a-un-artista-de-naughty-dog-que-trabaj/

Se llevaron al que hacia el aseo en la oficina :jordan:

yo tengo la juanaX y desde el año pasado que estoy asumido que a mitad de año la vendo y dejo encargada de preventa la nueva :zippy:

con la consola actualmente puedo jugar muchos juegos de generaciones anteriores en 4k, con la nueva obviamente esto va a mejorar y podrian mejorar hasta los mismos juegos de one a 4k o quizas mas, sooooo, el cambio es si o si xd

1 me gusta

Típico de facho qlo, denostar el trabajo que hace, con razón te agarran Pal webeo, aweonao asqueroso :cazador:

2 Me gusta

Sobre la estrategia de Microsoft:

1 me gusta