mientras microsoft no cambie su politica de que ahora no damos ningun numero , no vamos a saber ninguna wea… puros flatos de mortadela
quizás no de inmediato, pero sí a futuro, se aseguran con el cliente por su biblioteca de juegos, ganan igual porque mantiene los servicios y es más plata para desarrollar más juegos.
@drsopa pero si los tipos dicen que les va bien, no debería dudarse, porque de lo contrario serían demandados por especulación en USA.
Bueno eso mismo estoy diciendo, este plan no ayuda en nada a vender mas XSX en su lanzamiento, y no se si ayude mas a futuro, esto solo ayudara a que PS5 venda mas de salida y que mas gente se compre una PS5 o una Switch.
en tu noticia dice que a un weon le sirvio estar en gamepass por que vendio mas… eso no nos dice nada en el global, y pa que decir que por que xuxa no se compraron gamepass en vez de comprar el juego directo…
y quizás no, los servicios de ms para este año se ven harto atractivos, tener gamepass, xcloud y gold por un valor único es bastante, y con los estudios nuevos que alimentarán gamepass más los juegos de los third no es moco de pavo.
@drsopa entonces pongo de ejemplo gears 5, en su primera semana superó las ventas de gears 4 en su semana de lanzamiento y saliendo con gamepass a la vez, siendo en gamepass como 1m aprox.
Quizás los juegos el primer año correrán en todo el segundo el la x en adelante… Y el 3ero Chao Carlos…
es más o menos lo que había dicho en su tiempo, 2 años aprox para la fat -por sus años ya- 1 o 2 más para la one x, y ya en adelante sería series x
@Dransed había una apuesta de esto con @Ridesh, creo que la gané.
Pero al parecer esos juegos que dices, ya estan siendo desarrollados para la juana y juana X, el Hellblade 2 por ejemplo dijeron que estaban reciendo empezando el desarrollo, asi que no sale antes del 2022 como minimo.
al ser arquitectura x86 es mucho más fácil mejorar para la consola con más potencia, y ms como que desarrolla su propia api las malas lenguas dicen que es una empresa de software.
No po, la apuesta segun entiendo , era que si juegos next gen correrian en la Juana X, pero la noticia dice que todos los juegos Next gen los estarian sacando para el 2022 o 2023, no veo como ganaste la apuesta
creo que se te calentó el cerebro.
EDIT: Lo de que sean al menos unos años lo dije en otro post de sony, no recuerdo cuál ero era algo de un record. Y “next gen” es desde que salen las nuevas consolas, o sea, este año.
Quiza anunciaron que no iban a tener juegos para que sony se confie y aplaze sus proyectos (juegos) para pulirlos mas… y cuando llege el lanzamiento… sorpresa GG de Xbox :v
quien sae… si hace poco amd se cago a nvidia con el precio de sus tarjetas xD…
puede que Xbox esta haciendo lo mismo
Que esos wns de AMD saquen una GPU a la altura y le paren el show a los csm chupasangre de Nvidia mejor
hay un test de una gpu amd que saca mayor puntaje que la 2080ti y usa una cpu de notebook, y lo más intrigante de todo, es que lisa su dijo que tienen algo guardado por anunciar en cuanto a gpu’s de gama entusiasta.
Ya me dan asco esos csm de Nvidia
Nope.
Cuando hayan los anuncios de los juegos, incluidos los multiplataformas que el foro votó que deben ser incluidos, ahí se echa a andar el ban.
Si anuncian un juego exclusivo de Series X aunque salga en 2 años más, cagaste igual, si no me como el ban tranquilito como es debido.
o sea agregan algo que yo no dije para hacer válido los dichos de ms? estos wnes son igual que piñera con su agenda social. yo en todo momento dije que eran a lo menos los first en series x y la juana x, se confirmó. Que agreguen weas con tus encuestas DESPUÉS de cerrar el trato que dijo dransed, no es válido.
Y no se puede hablar de “exclusivos” de series x si van a salir para ambos, se debe hablar de juegos “next gen”
Con respecto al tema, Microsoft quiere vender juegos y sus servicios en sus plataformas gamer que vendrían siendo, One S, One X, XXX y PC, donde compres sus juegos creo que les da lo mismo, es lo mismo que con la S y la X, o la PS4 con la Pro pero con más opciones aún, el que quiera mayor calidad de imagen, más FPS, tiempos de carga más cortos y que se yo que otra ventaja se va a ir por la consola más nueva, además que en un par de años la consola igual va a tener juegos más potentes que solo se podrán jugar en XXX y PC, y puta, el PC no es competencia, muchos wns incluyendo usuarios del foro no están ni ahí con tener PC Gamer, solo le interesa consolas, así que no es tema esa wea, por lo general el gamer de PC solo tiene PC, diría que son los menos los que tienen PC y consola, en fin, sigan webeando con sus weas fanboys que es lo entretenido del foro