Yo pensaba que sacarían de una un exclusivo AAA para incentivar a la gente que tiene PS4 a cambiarse, me equivoco?
supongamos que una persona que no juegue en pc, quiera irse a xbox, según tu lógica, no se la compraría porque los juegos de ms comparten dispositivos -la familia xbox como tal-? porque hasta ese momento, el juego seguiría sin salir en ps.
La serie x abortada antes de nacer
la cagan pa ser fanboys de sony estos wnes ven todo muerto si no es como lo hace “su” empresa
“Su” empresa? Tuve una xenon que cago a los 6 meses, despues una jasper y la slim, asi que laaate el hocico oeee, si me salte la juana es por las ideas aweonadas y exclusivos mediocres nomas y tengo una 1060, no tienen como venderme la wea sin exclusivos reales no ese invento de “ecosistema”
peor todavía si los tipos quieren diversificar su negocio de juego en sus otras plataformas está mal?
Por la xuxa sony nuevamente gana la gen sin esforzarse tanto. Microsoft y la
Ctm
Pero a que tipo de publico estan apostando entonces?
Al que ya tiene juana o juana x ? No, porque podras jugar todo en esas consolas los primeros años
al que tiene PS4? Sin juegos que le saquen el jugo a la consola, lo veo dificil.
Al que tiene un PC? No, todo los juegos de MS salen en PC.
Al que nunca se compro una consola en su vida pero tiene una TV 4K ? puede ser.
Es el modelo de negocios no más, tiene todo el sentido del mundo, MS apuesta ya por suscripciones, no van a abandonar las 40 y tantas millones de Xbox One que hay y dejar a esos potenciales suscriptores sin excusas para pagar el gamepass mensualmente si dejan de sacarles juegos.
Sony va a “ganar” fácil la siguiente generación si hace lo que viene haciendo, pero eso no va a significar que MS “fracase”, o al menos no lo sabremos, ya que no dan datos de ventas o suscriptores esos wns xd
hay un tweet de phil spencer que le había preguntado si van a pérdida con gamepass para ganar clientes, y dijo que no tantos movimientos si gamepass no fuera rentable, lo voy a buscar.
Que tiene que ver el gamepass aqui? estamos hablando de la estrategia de MS de animar a la gente a que se compre una XSX.
al público nuevo que quiere ir a xbox, al público que quiere tener la última consola, al público que quiere renovar la fat y pasar de x para ir directo a esta…
de ahora en adelante todos los juegos de ms saldrán en pc… windows para ser más exactos.
Gamepass = juegos
Xbox = consola de juegos
Si no ves la relación te superaste
que qué tiene que ver el gamepass?
Pero si el game pass tambien esta en juana, juana X y PC, yo estoy preguntando porque la gente se compraria una nueva XSX?
es cosa de sacar una calculadora para ver que gamepass no es tan rentable como vender los juegos por separados sobre todo un triple A, lo que es rentable para microsoft es que mas y mas gente vengan a probar el servicio, si esta gen les va bien y tienen ya un numero grande de personas captado seguramente el precio sube, aprovechen en comprarse uno o dos años extra antes de que suba, bueno, si es que sube
porque no tienen xbox, porque quieren renovar la fat/s, porque es el cambio natural a algo más potente teniendo toda una biblioteca que la puedes jugar con mejores gráficos… no sé.
no puedes decir que no es tan rentable si no manejas los números que ellos tienen po sopita, gamepass ha potenciado la venta de juegos individuales
o mantiene comunidades más vivas
No hay muchos motivos de renovar la juana fat si los juegos de MS seguiran saliendo ahi, esto es lo que estamos discutiendo no?
Igual es obvio que gamepass mejore las ventas de juegos callamperos.