[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el soc de la scarlett :shock:

imagen

es super grande :shaq:

No se ve ni mierda

No se ve tu cagá, pegate un hate y metetela en la raja :peineta:

image

:banderas:

3djuego y la ctm :peineta:

8k :bravo:

es por el mismo tamaño que se está asumiendo la potencia, porque al ser 7nm, debería ser casi la mitad de pequeño, manteniendo una potencia como de 9TF, pero tiene el doble de transistores que xbonex

PD: hasta el wn de DF se ríe de lo presentado por sony de la ps5… el logo :jordan:

1 me gusta

dia 1 le cambio la pasta disipadora
porque estos huasos de las ensambladoras siempre usan una caga de pasta que perjudica la temperatura del sistema :V

y si esperas a que termine la garantia primero? :rofl:

3 Me gusta

Yo hago eso, nica cago la garantía xd

Siempre la garantía ha sido algo destacable de MS una de las pocas weas :risaql:

a mi la otra vez me fallo el joystick de la one x, estaba fuera de garantia y me meti a la pagina a ingresar una solicitud de reparacion, microsoft me pago le envio a estados unidos, revisaron el joystick que solo tenia problemas en LB/RB (tipico) y me mandaron uno nuevo de vuelta, todo gratis y se demoro como una semana y media no mas, se demoro mas dhl en los transportes que ms en responder.

olvide un detalle, me habia echao el conector de 3.5mm rompi un conector y quedo adentro :risaql: pero bueno a pesar de que fue mi culpa me respondieron super bien.

6 Me gusta

Por suerte no lo agarro correos de chile de ahi son 6 meses

me pidieron enviar la wea por dhl prioritario con su codigo de empresa, asi que correos de shile no tenia nah que hacer ahi.

y se confirma lo que venía diciendo, ms seguirá lanzando juegos 2-3 años después de lanzar xbox series x en las xbox one anteriores. Aparte de que no presionará a los devs para que solo saquen los juegos en xbox sx.

También trabajarán en sus juegos para que saquen todas las ventajas de la nueva consola.

1 me gusta

Que chucha entonces la XSX no tendra exclusivos hasta el segundo año?

Nacio muerta entonces, todo lo que saque en el lanzamiento de la consola sera jugable en la juana, juana X y PC ?

Que estrategia es esta?

O sea dejan de ser exclusivos de ms si salen en one? Que wea :jordan:

Apuestan por el mercado diversificado con sus diferentes productos y servicios, la gente que quiera algo tope de gama se va por la series x o pc si no le gusta jugar en consola. No veo dónde está el problema… ah, sí, choca con el pensamiento sonyer.

el unico problema es para ellos, las ganas de comprar una consola nueva va a ser menor, pero se entiende ellos ya cacharon que competir por ser el top es dificil y prefieren aprovechar los numeros de la gen anterior