[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

BC con ps1? :shock:

Aunque fuera lento, sería un win win

La PS3 y la PS2 tenían, no sería tanta novedad, el tema es que tenga retro con PS3, por ahí la harían bien :zippythink:

1 me gusta

esa wea se puede ver en youtube, hay un video con todas las cinematicas que dura como 8 horas :risaql:

1 me gusta

La pelea contra el metal gear ray y liquid snake a combo no es cinematica :loji kliao:

5 Me gusta

Esa pelea es genial pero me quedo con la epica batalla a muerte contra bos en metal gear 3 :banderas:

2 Me gusta

De hecho la pelea a combos si es cinemática, el mono apenas se mueve para donde le dices (llega un momento en que se vuelve un QTE disfrazado donde literalmente se usa 1 botón). A mi parecer la pelea esa es por lejos lo más sobrevalorado de la saga.

La pelea con MG Ray fue tan buena que ya ni me acuerdo.

En lugar de chorrocientos minutos de pelea de mancos para ver un par de flashbacks, mejor un resumen de 30 segundos o 1 minuto, no se necesita más.

Igual jugaría denuevo del 1 al 4 en algún momento. El resto nica. Se necesita un remake del 1, el de GC no cuenta.

anda a lavarte el hocico, yo lo termine en extremo the boss y liquid te contrataca siempre y de pelea de 1 boton no tenia nada, seguramente lo jugaste en easy o normal :risaql:
despues el combate muta y si se simplifica pero eso ya es pal final donde apenas se mueven

asi que sale de aca xuxetumare :miestimado:

1 me gusta

Me quedo con la pelea de the boss, que wea más hermosa, muy bien hecha la wea, y la pelea contra liquid en el mg rex

La pelea con the boss en extreme y a puro cqc :glorious:

Esa es la cosa a puro CQC también a volgin.

Ctm me dieron ganas de jugar mg3 :bcry:

vayan a hablar de sus weas y a chuparse el pico en el hilo de kojima :slight_smile:

2 Me gusta

20200103_175432

imagen

:colizun:

https://youtu.be/sm7gawnw2eU

PS5 de developers :cafe:

dure 3 segundo viendo el video con la voz del weon ese… cuek

Adelantalo xd

puras spec falsas, video falso y datos sin confirmar, peor youtuber de la historia