[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

he leido unos meltdowns mas o menos por esas specs filtradas de PS5.

algunos dicen que pueden ser desactualizadas pero no hay consenso como con las de la Serie X.

Si estas fuesen las finales de seguro habrá una diferencia de precio de 100 dólares a lo One X y PS4 Pro.

Ps5 de nuevo ganara la generacion. Hay que aceptarlo. Es mejor en todo sentido. Sobre todo en juegos!

2 Me gusta

Supongo vienes del futuro

4 Me gusta

No hay que ser adivino, el que hoy tiene ps4, su grupo de amigos, su biblioteca digital, trofeos etc…
Es muy dificil que se cambio a xbox, ahora existe un grupo inmenso de players que solo juegan el fifa y cod de turno que si xbox los tomara como exclusivos podrían hacer un cambio, pero eso es o muy dificil o derechamente imposible, a la vez el que tiene xbox seguira ahi por las razones expuestas mas arriba, dormir toda la gen le pesara a xbox a no ser que sony haga todo derechamente mal

Siguiendo esta idea ps5 vendera sobre 80 millones y xbox x series Mas de 40 y no le veo mucho mas

2 Me gusta

Solo hay que ver cómo se gesta todo, más planteará un modelo nuevo y con gamepass se está haciendo bastante fuerte.

aunque lo hagan todo mal, la gente comun y corriente sabe que si quiere jugar alguna vez, esta la plei.

1 me gusta

MS nunca lo dara vuelta sin tener juegos fuertes con excelente critica, si siguen sin tener ningun exclusivo peleando el GOTY y apostando a vender a base de multiplats, no veo como xbox vendera mas que PS5.

Ahora PS5 no debe dormirse , tienen que seguir escuchando a lo que la gente quiere, Aunque a mi me tinca que Sony la va a cagar feo en algo, no se que es, quizas algo con el BC, alguna nueva politica con el PLUS o el precio de la PS5.

pongo el sello oficial legendario antimufa para que no puedan decir nada despues
https://www.adnradio.cl/images_remote/392/3921072_n_vir3.jpg

1 me gusta

Como he dicho hace rato, le tengo fe a MS, el tema es que no hicieron una mierda estos 10 años y les va a tomar un par o más crear algo como lo que ha hecho Sony que empezó por allá el 2006-2007.

A pesar que Microsoft ha hecho las cosas muy bien estos últimos años, sobre todo considerando el trabajo con la retrocompatibilidad y Game Pass, creo que si quiere ganar mas adeptos aparte de los exclusivos, tiene que ponerse las pilas con el apoyo de estudios japoneses.

Si se fijan la tónica de ese tipo de juegos es estar disponible en PS4 - PC, Switch - PC o todas las anteriores PS4 - PC - Switch y se saltan Xbox.

@TheRoach @xchanox

Miren, don Phil acá daba una idea del uso que se le dará (o se le puede dar) al SSD en la nueva generación (es de hace un rato la entrevista xd, pero ahí hace mención de lo que se venía hablando en este tema):

Thanks to their speed, developers can now use the SSD practically as virtual RAM. The SSD access times come close to the memory access times of the current console generation. Of course, the OS must allow developers access that goes beyond that of a pure storage medium. But then we will see how the address space will increase immensely - comparable to the change from Win16 to Win32 or in some cases Win64.

Of course, the SSD will still be slower than the GDDR6 RAM that sits directly on top of the die. But the ability to directly supply data to the CPU and GPU via the SSD will enable game worlds to be created that will not only be richer, but also more seamless. Not only in terms of pure loading times, but also in terrain mapping. A graphic designer no longer has to worry about when GDDR6 ends and when the SSD starts. I like that Mark Cerny and his team at Sony are also investing in an SSD for the PlayStation 5.

Ah y de paso confirma que todo lo que está corriendo actualmente en One incluidos los retrocompatibles hasta la fecha correrán en la nueva consola.

Fuente: pcgameshardware.de

Es más o menos lo que dije más arriba, usar un ssd comp ram virtual se hace en windows hace tiempo, pero hay pocas aplicaciones que saquen provecho. Será un impulso para que usan las cosas existentes en pc.

ya veo los lloriqueos cuando algunos juegos empiecen a pedir SSD only en pc

Le chantas más ram y era, en pc hace rato ya el min son 16gb en juegos

No sé que tan confiable será ese medio, peeeero… quiero creer.

compatibilidad con ps1 a ps4 y con trofeos? suena mucho pa ser verda, uno solo puede soñiar

1 me gusta

Ojala, en ps3 esta perdiendose el mgs4, los tales of xillia, el demons souls, etc… Y conectar la ps3 que paja

2 Me gusta

Si Sony llegase a sacar BC con todas las consolas anteriores, va ser un proceso lento, onda incorporando algunos juegos cada cierto tiempo, Nica sacan todo junto con el lanzamiento de PS5.

Demasiado bueno para ser verdad

La saga resistance jugaría otra vez. No entiendo como esa y masa effect no tuvieron remaster en esta generación.

1 me gusta