[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

estas comparando el talento de Nintendo para sacar nuevos marios, con el talento de 343i ? :jordan:

No, el talento de Nintendo esta a otro nivel de esta industria (H), pero no entender que la gente QUIERE mas Halo ed estar weando.

Yo era fan de ambas sagas.
El ultimo halo que jugué fue el 4 y es un bosta.
Gears todos hasta el de Baird… El 4 es una mierda el 5 lo jugué un rato… Me aburrió.

2 Me gusta

Me estas dando la razón entonces, estas diciendo que la gente compra Halo por el multiplayer, Y si MS saca una nueva IP multiplayer AAA ?

El multiplayer de los nuevos Halos esta al mismo nivel de Halo 3 o reach? NO

Mencionaste Fifa? en serio? lo unico que le cambian al Fifa año tras año es un par de movimientos , las camisetas y las transferencias de jugadores.

Personalmente no juego MP de los Halo, pero siempre leo buenos comentarios del MP del 5 en ERA.

Por que ese no tan categorico? (y de los mismos que decían que Killzone era mejor que Halo :risaql:

nunca entendí por qué le tiraron tanta mierda al Halo 4. A mi me gustó bastante, incluso lo pondría en mi top 10 de la 360.

Quizá porque nunca he sido fan de la saga. El 1 me voló la cabeza mientras que el resto nunca me engancharon, ni siquiera llegué a terminarlos. El 4 desde el principio lo sentí como un juego fresco.

Al final me entretuvo 2 veces. Primero cuando lo jugué y segundo cuando empezaron los lloriqueos.

PS: no fue al Halo 4 que le bajaron la nota porque no había mirillas metálicas de la segunda guerra mundial? :jordan:

al final mi problema es que tengo w10 con la rev 1809 y no me deja pasar a la 1909, ni idea por que xd y sin eso no puedo instalar la app de xbox beta

Yo tengo el mismo problema en el notebook, no hay caso que pueda actualizar, el PC niun drama.

si están usando algún antivirus o anti malware, quitenlo, tambien fíjense en los driver de video.

El halo 4 se fue a la chucha en la historia pero no era malo, el 5 es malo malo malo po wn, es como un tráiler gigante la wea :risaql:

El juego se mantiene vivo por el mp, pero la pipol quiere historia, ver a Master Chief dejando la caga

Lo otro sería bajarse un Windows actualizado o no?

sep, pero a veces la iso tampoco actualiza si tienes lo anterior que genera problemas, a menos que instales de “cero”

:fob:

https://www.youtube.com/watch?v=SR-uH8vSeBY

Ese si es un buen artículo directamente relacionado a harto que hemos hablado en este tema.

Lo de usar el ssd como RAM virtual es lo que se hace actualmente en windows desde hace rato, y es tener como buffer reservado en el ssd haciendo que las lecturas sean algo más rápida, por eso hace que se asignen x cantidad de ram e y cantidad de ssd para que sea como solo una unidad. Es similar a lo que hizo intel cuando vendían equipos con Optane.

Déjame activarlo en Windows y te pongo la comparativa.

con memoria virtual
conramvirtual
sin memoria virtual
sinramvirtual

Sería interesante que aplicaran todo eso para videojuegos y que se aproveche, al menos en windows es solo activarlo.

Está bueno el video, pero con todo el respeto que le tengo a DF (es uno de mis canales favoritos por contenido y credibilidad), no pueden ser tan irresponsables de no hablar de lo corta que sería la vida de esos SSD si se les da el uso mencionado de memoria virtual o inclusive con el volcado de memoria de un juego para usar otra aplicación/juego y luego retomar el primer juego de forma casi instantánea.

Igual está muy interesante el tema. Tal y como exponen, esta vez no es solo una batalla en fuerza bruta, sino en tecnologías de optimización y creatividad de uso. Y aunque parezca algo que ya existía en generaciones previas, la diferencia sería que los desarrolladores ya no tendrían que quebrarse la cabeza para implementarlas, sino que estarían “llegar y usar”.

Creo que esta nueva gen será una de las mejores y más equiparadas “guerra de consolas”. Por un lado tenemos a Sony que no va a desaprovechar la ventaja que sacó en la actual gen y por otro lado a MS, que ya aprendieron la lección y ahora si tienen a un director competente. A falta de ver la fuerza bruta, donde debiesen ser muy similares, y en software, donde debiese haber una pequeña ventaja para MS.

1 me gusta

claro, la muerte de un ssd se da por las escrituras, las memorias TLC buenas tienen aprox 600TB de escrituras antes que mueran -eso sería como escribir 109GB por 15 años todos los días, más capacidad encarece más el producto.

nuevos leaks.

sera verdad?

o no?

https://www.youtube.com/watch?v=0PqMj6aSYH0

hace rato que se viene hablando que xbox tendra dos consolas una super charcha (sin 4K) y la que conocemos, en potencia si son verdad los rumores seria xbox charcha < PS5 < Xbox serius X super series, el problema seria ahora el precio PS5 por lo que he leido esta apuntando a los 399 dolars que es el precio ideal, mas que eso ya te metes en el forro que se metio la ps3 que puta que le costo una gen darlo vuelta, si MS logra que la potente tenga precio de 399 (tendria que irse a perdida) la harian de oro, pero posiblemente sea mas cara