[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El problema de Halo (Y gears por ejemplo) es que son productos de su epoca, con fanbases grandes pero centrados en el MP.

Eso significa que tienes ya sea que el jeugo siga haciendo lo mismo que lso antiguos, o que busque hacer cosas nuevas, siempre va a ser divisivo. Porque tienes un grupo grande que quiere que el juego siga la linea de los anteriores, y otro grupo pidiendo que el juego cambie mucho, y al estar centrado en el online no es tan facil como lelgar y cambiar un juego single player.

1 me gusta

La gente quiere que sigan sacando mas Halo? se siente mas que la gente esta cansada de la saga

Yo creo que le haria mucho mejor a MS, que sacaran una nueva IP, FPS multiplayer, con otro tipo de historia y arte , y que tenga el mismo tipo financiamiento que un juego AAA,

la gente está tan cansada de la saga que es top seller en steam :jordan:

la gente si quiere mas halo, pero hay que estar ciego para decir que la saga era lo que era antes, y esto no es solo para halo, los juegos AAA famosos es dificil mantenerse vigentes sin reinventarse y sin hacer enojar a todos los fans clasicos que no quieren cambios, es un campo minado la wea

1 me gusta

porqué siempre obvias en algunas cosas que digo? porque como que tratas de decir de que yo mencioné que halo 4 y 5 fueron perfectos, y de hecho hasta digo que halo 5 pecó en lo poco carismático de los personajes y que pudo ser llevado de otra forma.

:pop:

top seller de un remaster juego que salio hace 10 años , eso se llama nostalgia. nada mas, la gente tiene muy buenos recuerdos de Reach.

a todo esto al call of duty nuevo le ha ido muy bien, ahi tenemos una reinvencion sin tanta modificacion que dejo felices a casi todos, igual gente alego pero es imposible tener a todos felices con el tiempo, halo deberia hacer algo similar

Cod culiao puta que me gusto la ultima entrega !!!

Ground war!!!

Yo me compre la collectors del 5, ahi tengo la estatua culia recordándome nunca mas comprar estas weas, vendieron un juego que nunca fue :risaql:

1 me gusta

la nostalgia no le hizo vender casi a shenmue 3

Shenmue 3 se creo en base a nostalgia, Si. Cual es tu punto? un nuevo Halo no va a causar esa nostalgia , y es esto lo que estamos discutiendo.

no, tu das por hecho de que nadie quiere un halo, y las ventas de la saga en steam te dicen todo lo contrario.

Deben haber hartos xbots nostálgicos en PC si la xbox one vale callampa :bravo:

3 Me gusta

Pero lo que venden en steam no es un nuevo Halo, es un remastered de la gen pasada , estamos discutiendo si MS debiese seguir sacando nuevos Halo o enfocase en nuevas IPs

yo creo que la gente sí quiere nuevos halos, halo 5 estuvo flojo? sí, eso hará que los demás sean iguales? no se sabe.

Es en serio la pregunta???

Obvio que la gente quiere mas Halo, por que dejarían de hacerlos??

Estoy seguro de que eres el unico que cree que es un buen plan dejar de sacar Halos.

Es como creer qje seria inteligente para nintendo drjar de sacar Mario después de que los mario de wiiu vendieron poco, y ahi esta Matio Osyssey rompiendo records.

Yo no hablo de negocios, obviamente que es buen negocio seguir haciendo Halos, porque siempre va a tener numeros verdes, yo estoy hablando como juego, es bueno que sigan sacando mas Halos? desde que se fue Bungie, la gente cada vez habla mas pestes de la saga.

Halo paso de vender 15 millones, luego a 10 y ahora 5 millones?

Si la gente quiere mas Halos, no tiene nada de malo que sigan sacando, es un juego Multijugador, es distinto a explotar una historia (como pasa con las peliculas).

Es como reclamar que explotan los Fifa :zippypozo: