[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo encuentro todos los Halos malos :bravo:

halo 5 con forge lo va a petar, tío, es la media herramienta para hacer tus propios mapas, y eso en pc con mods será el sueño húmedo de muchos.

halo a todo gas

Para mi el mejor sigue siendo el 1 y en máxima dificultad dan ganas de tirar el control a volar.

el 2 encuentro que es más dificil

Halo 1-2-3 y reach son los mejores.
Halo ODST (es muy parecido al 3) pero es ahi… Y el Halo 4 y 5 son pura mierda…

50+1 pasa la prueba.

edit: Toda la razón, @xPowerDiegox

1 me gusta

El 6 aún no sale :zippy:

Corto y preciso. :bravo:

El Halo 1-2-3 son y serán siempre súper bien considerados, cuando le tiraban mierda era pk los sonyers son sonyers así que tienen que tirarle mierda pk si. El Reach igual.

El 4-5 son el típico juego bueno-decente que llega a fin de año y con cuea llegan al top 20.

Halo esta muerto, que la gente compre un remastered de un Halo de hace mas de 10 años de Bungie es otra cosa, Bungie ya no desarollara otro Halo ergo esta muerto, simple. Ordeñar a la vaca hasta la ultima gota, eso es lo que estan haciendo con Halo.

Pasara también con Uncharted, que creo que Sony aun desarrollaria otro , pero sin Naughty Dog, venda poco , mas o menos o bien, la saga esta muerta tambien.

pero si casi todos los antiguos de bungie están en 343 wn, qué hablas :jordan: el halo 5 en sus primeros meses ya había vendido 5M de copias, el juego le dan soporte y con forge le da caleta de vida, si hasta llevaron eso a pc, super muerto halo. Que no te guste no significa que esté muerto. Yo puedo decir que uncharted está muerto porque no me gusta, pero no es así. Lo mismo con OW.

de hecho uno de los pilares de bungie, joseph staten, trabaja en microsoft

2 Me gusta

Halos de Bungie = Halos de 343 :caechanox:

1 me gusta

halo bungie, la gente: podrían expandirse un poco más con la historia en los juegos mas que en las novelas.

Halo 343 con mayor narrativa, la gente: la cagaron con expandir la historia en los juegos, la gracia de halo es mantener esa mística.

Halo 5 fue el segundo cliffhanger en la historia de halo, si bien pudo llevarse mejor y tener personajes jugables más carismáticos -osiris-, da paso a que sucedan nuevas cosas en entregas futuras. Si la wea no te gusta ya es otra cosa, pero eso es algo completamente subjetivo.

La gente es la culpable entonces, gracias por la explicacion.

1 me gusta

conclusión qlia :jordan:

roach ta bien que seas fanatico pero la recepcion del halo 5 fue bien como las pelotas, y esto es lo que vi cuando salio, mas la impresion de amigos fans, esta bien ser fan pero uta algo de realdiad hay que tener, ahora solo falta que digas que el crackdown fue un juegazo

2 Me gusta

MS deberia enfocarse en crear nuevas IP, en vez de querer hacer al Master Chief como la mascota de MS, como Mario es a Nintendo .

MS le va a seguir dando vueltas a Halo porque aun es rentable , pero no reconocer la serie bajo de nivel estrepitosamente con la salida de Bungie es ridículo.

y la gente de bungie se quedo en bungie, para de alucinar… 343 fue creado desde 0 cuando se salieron por gente de MS y gente absorvida de pandemic studios

Por que deberían dejar de hacer juegos que claramente la gente si quiere? (Halo).

un 84 en metacritic. eso ahora es tener una mala recepción?? y 4.5/5 en la tienda de xbox.