[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

AAA es presupuesto. Hellblade 1 no era un juego AAA
No sabemos si el 2 lo sera.

Si creen que AAA significa:
“AAA se trataria de los juegos que le saquen en el jugo a la SX, usando el potencial del SSD por ejemplo”

Explica mucho.

juegos AAA son los juegos insignia de las empresas que usualmente cuentan con super presupuestos de desarrollo y teams grandes de gente trabajando en ellos, ejemplo god of guar, mario bros numerados, halos numerados y weas asi

3 Me gusta

Pero si Ori es insignia y la mascota de MS… O no? :katana:

1 me gusta

No, AAA es un rango de presupuesto, y esto es variable, nunca vamos a estar de acuerdo cuanto es el capital de un juego AAA, por ejemplo Uncharted 2 solo costo 20 millones de dolares en hacerse y GTAV costo creo que alrededor de 500 millones.

AAA en este caso serian proyectos con un capital holgado, first party donde le saquen el jugo a la SX, no es muy dificil de entender.

Hellblade 2 deberia encajar en esta categoria.

Claro, como las mascota e insignia de Sony Ghost of tsushima :zippypozo:
Por eso no tiene sentido esa definicion.

Porque AAA es presupuesto, esa definicion la estas inventando solo para cagarte al Roach diciendo “los juegos que le saquen el jugo a las XSX son los que usan las funciones exclusivas como el SDD” :zippy:

-El roach nunca dijo AAA
-El roach nunca dijo “sacar el jugo” una wea subjetiva que no se peude medir, demas que ese juego ql le saca el jugo a la consola corriendo al maximo framerate y resolucion posible.

La wea es re simple, juegos publicados por MS (si es que dijo MS en la apuesta, si no baneenlo).

es lo que dije, los links están arriba :zippytecito:

hay unos rumores de que hackeraon los servidores de nintendo, todas las ultimas noticias y leaks se supone que vienen de ahi

Nunca me ha interesado buscar leaks, penca esa wea, prefiero seguir “sorprendiendome” con los anuncios.

1 me gusta

Hoy en día no tienes que buscar, te los ponen en la cara los mismos canales de noticias de gaming o relacionados.

Pero yo no sigo ni un canal que haga esas cosas, el único lugar spoilero es el foro en mi mundo digital xd

Es hermoso el juego pero es mucho para mis mancas manos. Se ve mucho peor que el cuphead

Que wea más mala csm…

Acabo de hacer un ragequit despues de como 20 intentos con un boss, asi que creo que tendre que ir a sacar mas HP antes de intentarlo de nuevo :cryi:

Y el topic de Ffviir? En Australia ya están vendiendo el juego :cryi: así que atento a los spoilers de la muerte de Aeris :katana:

1 me gusta

Ahí están los 4K 120fps prometidos :jordan:

Esperenlos sentaditos en el siguiente Forza o Halo :tom:

Pero como no cachai que correrlo en la one a 50fps, 900p y los settings es lo mismo

Uffff esa intro papá :zippyasterisco: :banderas:

4 Me gusta

Sigo encontrandola fea, pero entonces el DEV Kit es la wea en forma de V?

Si está piola, pero la interfaz cagó toda la wea xd

1 me gusta