Si
Si la interfaz está bien meh
Es como la actual pero vertical prefiero que la mantengan así, ya estoy acostumbrado y me gusta su simplicidad, no estoy ni ahí con que me llenen de cuadros.
Siempre me parecia mejor la de Xbox, aunque ahora han llenado con porquerías como mixer y streaming que no me interesa. Antes era mejor.
Sparrow es gratis
me he ahorrado millones
cuando el juego ya sacan la version final final, con todos los dlc, actualizaciones, parches, etc (asi como 2 años despues) ahi recien compro el juego … siempre digo, porque pagar por weas rotas e incompletas.
A mi también me gustaba más la interfaz de Xbox. Nunca entendí ese afán de Sony de hacer una wea con filas y columnas. De hecho para buscar antes un juego en la store era un culo porque el “teclado” era el abecedario de forma vertical
Se demoraron ene en descubrir que podían colocar un teclado normal en la pantalla
en la interfaz de ps4 la primera vez me perdía tanto como pa cerrar un juego, que una vez terminé desinstalando uno
Esa es la otra weá que me sigue empelotando con la PS4… cómo chucha no poner directo un botón de “apagado”.
Ve series y peliculas, solo un sonyer se quedará pensando mucho tiempo las obras de directores de cine fracasados que no les da para peliculas y series.
La puedes configurar a tu pinta amiko.
En temas de diseño, claramente microsoft esta un paso por delante.
Los cambios que se van aplicando con consultados una base de usuarios y se van testeando con ellos antes en los anillos Alpha.
amikos si todo es tan bueno en la xbok, el control, las pilas, el dashboard, etc etc,
POR QUE SE MURIO??
Juegos. Este año te lo dice todo, botada sin nada nuevo.
Sopa, las cosas como son. La interfaz de la PS4 es como las weas.
que no te guste ta bien, a mi me funciona sin problemas lo prefiero al otro dashboard de MS lleno de publicidad, es lo mismo que el control es preferencias personales no hay uno o mejor que el otro
Por los cagazos de MS al principio de la gen le hicieron perder el momentum de la 360.
Publicidad
Que algo te guste no significa que no pueda ser malo, como habia gente que le gustaba el DS3
El peor trolleo de la Bida, amiko dediquese a los gifs mejor.
esto es una pesima respuesta por que la ps3 partio como las pelotas tambien y a puro esfuerzo se recuperaron al final de la gen, aqui MS que hizo? dejarlo botado , cancelar juegos y preocuparse de la gen que viene
Yo tambien encuentro que tiene publicidad jajaja