Puro esfuerzo?, PS es una marca mas potente no mas (venia dd la psx y ps2).
MS ha rectificado el camino mucho, pero la realidad es que casi todi el mundo ya tiene una ps4, comparten un 90% del catálogo y si juegas online tus amigos ya tienen ps4, por eso es tan importante ese momentum de los primeros años.
Es dificil “darla vuelta”, si no eres la marca conocida como líder. Hasta nintendo dejo botada la wiiU, y sony no pudo salvar la vita en un mercado donde no eran lideres, a diferencia de nintendo que si salvo la 3DS.
Claramente no lo son y los weones se la jugaron esta GEN con nuevos estudios y con una consola mucho mas competente que la competencia. Si el precio es competitivo, todas las ratas se van a comenzar a cambiar… Te esperamos de este lado sopita… guarda los memes para que despues les cambies el logo no mas
sorry… toi re aburrido en este mundo post apocaliptico sin trabajo, necesito webear para no morir, MS tiene que darle al palo al gato con un buen juego, uno que sea quizas algo online para niños rata onda fortnite y con eso se dispara en la next gen, lo dificil es achuntarle con un juego asi
yo tengo 2 teras descargados en la ps4 (mas de 50 juegos facil) y separo los juegos por genero en carpetas, de verdad algunos se pierden en el menu de la ps4? really?
Explica cómo es como las weas. Te demoras más de 10 segundos en apagar la consola? Te demoras más de 10 segundos en meterte a un juego? Qué onda esta gente manca
Mi queja con la interfaz de la ps4 es que con el tiempo se ha puesto lenta a cagar pero ese es un tema de rendimiento. Menús y weas, no le veo la complicación que algunos exageran.
FFVI es de los mejores dramas de la historia, con destruccion del mundo y triunfo del villano incluido, no se cual es el problema de preferir eso por sobre una movie o serie?
La historia de The Last Of Us es uno de los mejores dramas del entretenimiento, en su tiempo páginas importantes del cine como Empire la catalogaron como la mejor película del año que no fue una película
Es tan callampa que HBO hará una serie sobre el juego. HBO ql callampero
Yo no cacho sobre las historias de FF porque no me gustan xd pero no creo que MGS tenga una buena historia. Una historia debe ser entendible para cualquiera, MGS se sostiene más en sus personajes.