Me tiray una entrevista a los directores con una opinión hypeada y obligada debido a la entrevista, no vi a nadie pidiendo TLOU en los Oscars y algo por el estilo. Es simplemente la fantasía Sonyer que su jueguito con gameplay mediocre le puede competir a los mejores dramas de la historia.
Hbo hará cualquier cosa que sea popular y sea televisable, eso no dice nada.
Mmm no, pero no deja de ser poco optimizado que la wea no tenga un solo botón para apagado y tengas que ir a un menú aparte.
No es ser manco el decir que algo está mal optimizado.
Por ejemplo si tienes una lista de juegos y creas una carpeta, la wea te tienes que desplazar de izquierda a derecha. Imagino que sería una tarea titánica el haber pensado en no sé… una cuadrícula por la cual moverte de arriba hacia abajo?.
Es como que Sony tiene un fetiche con las líneas o me vas a decir que antes era cómodo buscar un juego en la store xD
Te demoras 2-3 segundos en apagar la consola. Lo de las carpetas no sé, no tengo mis juegos así, siempre dejo la consola en sleep mode así que siempre está metida en lo último que juego y al costado de ese juego se ordenan los que no voy jugando. Esto es lo mismo que el control de PS vs el de xbox. El de xbox es más cómodo, pero el de PS no te deja inválido. Te doy el punto que está terriblemente optimizado, entrar a la store mientras juegas algo que le saca jugo a la consola es un parto.
Que mierda lo del botón de apagado? Que desinstalaron un juego sin querer?? Están para infomerciales como dijeron por ahí.
El menú no lo encuentro perfecto pero está lejos de ser enredado
Desinstalar un juego po weon, la wea mentira o eres miope a cagar tiene problemas al apagar su consola? Desinstalas juegos sin querer? TU VIDA ES MÁS TRISTE PORQUE NO TIENES UN GRID?