Problemas del primer mundo xd, está claro que la XMB siempre puede ser mejor, pero casi todo el tiempo es, en mi caso, iniciar juego y apagar/stand by xd, seguro que con el tiempo han agregado opciones y ni me he enterado de todas xd.
A muchos no les gusta pero el xmb de psp/PS3 era si bien tenían sus peros pero nada k no se pudiera optimizar pero salen con la weaa horrible de ps4 k es puro slowdown y crasheos reqlos por cualquier weaa(si sueles usar temas dinámicos se nota mucho más)
Para mi eso de que te muestren gamepass y contrata aqui y todo eso si es publicidad. Pero depende del punto de vista que lo veas.
Yo encuentro bien desordenado el menú de la xbox y ese spam de mixer es como las weas pero nunca tuve mayores problemas en el, hay que ser realmente tonto para perderse en un menu o borrar juegos, si después de todo el sistema te pregunta si quieres cerrar o borrar algo.
la wea fue así, tenía pt en la barra y lo quería quitar del menú horizontal, como en xbox, en ese tiempo recién estaba cachando la interfaz -esto fue en la consola de mi hno-, la wea es que fui a la opción que te sale al lateral y le di eliminar, pensando que eliminaría el ícono, pero la wea sale el aviso de desinstalar, y en vez de salir la opcióne en orden normal de [aceptar] [cancelar], sale [cancelar] [aceptar] y como el destacar de la opción es una luz más tenue, en lo volao le di aceptar y gg
El menú de PS4 es mucho más intuitivo para la persona casual que el de Xbox One.
Nooooooo invocarás a los mil demonios
yo encontraba más intuitivo la interfaz anterior de xbox que de ps4, la de ahora es más “simple” para navegar, pero ahora debes ir a otro menu extra para recien ver las descargas y los juegos o desinstalar
cada vez que voy a la casa de mi amigo con play con cuea se encenderla, de intuitivo nada…
la xbox y la ps se prenden con el boton del medio del control, me estay weando
dijo que con cuea sabe prenderla, porque ya sabe prenderla
Van a tener que implementar pruebas psicologicas y una evaluación de CI para los nuevos users yo creo
Intuitivo para la persona sin ningún impedimento mental en ese caso.
La PS4 la prendes y te aparecen los juegos con el menú ahí mismo, a menos que tengas decenas de juegos, te complicaría entontrar los mismos. En Xbox prendes la consola y tienes una ensalada de weás como pantalla principal.
con cuea (con suerte) se encenderla
me lo imagino apretando todas los botones con la palma
El menu de la play es mas facil y esta todo a la vista, el de xbox tienes que entrar al menu del menu para hacer algo, por ejemplo para actualizar un juego tienes que ir a un menu y luego a otro y luego seleccionar lo que quieres actualizar.
Cual es el botón del medio en el control de play? El display touch? o el de start/select?
Menu de switch:
Fila con juegos
Fila con eshop, screenshots y opciones.
Nada de weas
El dash de PS4 es la raja, minimalista y simple, además los temas dinámicos son muy bkns. El Xbox ha mejorado, pero sigue siendo cornetero
estas lesiando?
No es por weviar, pero cuando la prendia usaba el touch