[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Problemas del primer mundo xd, está claro que la XMB siempre puede ser mejor, pero casi todo el tiempo es, en mi caso, iniciar juego y apagar/stand by xd, seguro que con el tiempo han agregado opciones y ni me he enterado de todas xd.

A muchos no les gusta pero el xmb de psp/PS3 era :banderas: si bien tenían sus peros pero nada k no se pudiera optimizar pero salen con la weaa horrible de ps4 k es puro slowdown y crasheos reqlos por cualquier weaa(si sueles usar temas dinámicos se nota mucho más)

Para mi eso de que te muestren gamepass y contrata aqui y todo eso si es publicidad. Pero depende del punto de vista que lo veas.

Yo encuentro bien desordenado el menú de la xbox y ese spam de mixer es como las weas :clint: pero nunca tuve mayores problemas en el, hay que ser realmente tonto para perderse en un menu o borrar juegos, si después de todo el sistema te pregunta si quieres cerrar o borrar algo.

2 Me gusta

la wea fue así, tenía pt en la barra y lo quería quitar del menú horizontal, como en xbox, en ese tiempo recién estaba cachando la interfaz -esto fue en la consola de mi hno-, la wea es que fui a la opción que te sale al lateral y le di eliminar, pensando que eliminaría el ícono, pero la wea sale el aviso de desinstalar, y en vez de salir la opcióne en orden normal de [aceptar] [cancelar], sale [cancelar] [aceptar] :jordan: y como el destacar de la opción es una luz más tenue, en lo volao le di aceptar y gg :jordan: :jordan:

El menú de PS4 es mucho más intuitivo para la persona casual que el de Xbox One.

Nooooooo invocarás a los mil demonios

1 me gusta

yo encontraba más intuitivo la interfaz anterior de xbox que de ps4, la de ahora es más “simple” para navegar, pero ahora debes ir a otro menu extra para recien ver las descargas y los juegos o desinstalar :pelaotriste:

cada vez que voy a la casa de mi amigo con play con cuea se encenderla, de intuitivo nada… :risaql:

la xbox y la ps se prenden con el boton del medio del control, me estay weando :from:

dijo que con cuea sabe prenderla, porque ya sabe prenderla :zippymmm:

Van a tener que implementar pruebas psicologicas y una evaluación de CI para los nuevos users yo creo :whisky:

1 me gusta

Intuitivo para la persona sin ningún impedimento mental en ese caso.

La PS4 la prendes y te aparecen los juegos con el menú ahí mismo, a menos que tengas decenas de juegos, te complicaría entontrar los mismos. En Xbox prendes la consola y tienes una ensalada de weás como pantalla principal.

1 me gusta

con cuea (con suerte) se encenderla

me lo imagino apretando todas los botones con la palma :risaql:

El menu de la play es mas facil y esta todo a la vista, el de xbox tienes que entrar al menu del menu para hacer algo, por ejemplo para actualizar un juego tienes que ir a un menu y luego a otro y luego seleccionar lo que quieres actualizar.

Cual es el botón del medio en el control de play? El display touch? o el de start/select?
:risaql:

Menu de switch:
Fila con juegos
Fila con eshop, screenshots y opciones.

Nada de weas :bravo:

1 me gusta

El dash de PS4 es la raja, minimalista y simple, además los temas dinámicos son muy bkns. El Xbox ha mejorado, pero sigue siendo cornetero :slight_smile:

:from: estas lesiando?

image

No es por weviar, pero cuando la prendia usaba el touch :risaql:

1 me gusta