por eso te robaron la moto
No es webeo pero igual aveces me enredo con el menú de la ps4 jaja la otra vez no podía encontrar la opción para cerrar sesión o cambiar perfil
Que vuelva el mod que cambiaba los nombres de los users para que le ponga wea_connection, por favor
Disconnection
Para que vean que es intuitiva la wea de consola
Uno que te defiende cuando te manday tus explicaciones asperguer rkliao
pirdon
Simio no mata simio
Es re-fácil cuando la weá no tiene ni chat de voz ni partys ni un sistema de amigos apropiado ni varias otras weas que la competencia tiene integradas hace como 1 década.
Nintendo culiao tan dinosaurio pa algunas weas
Jajaja en todo caso, se me había olvidado lo ordinario de eso. Agreguenme en switch mi ID es sksjhd3828bxfb8282
Demas, pero el dashboard es lejos el mas limpio, rapido y comodo de todos gracias a eso
Puta yo igual puedo crear un dashboard con 2 opciones y ganarme todos los premios de fluidez
mira que hay que ser valiente para sacar el dashboard de la switch al baile…
Caleta de veces lo he terminado poniendo en “Rest Mode” en vez de apagar por lo mismo
“gracias a un sistema de los 90” Reed qlo, no podí avalar la no inclusión de esas características mínimas para el 2020 Po csm
Puta deberian sacar un dashbaord simplificado (si es que no tienen) yo creo que nunca use algo que no fuera juegos/tienda/opciones en otra consola que necesitara un dashboard.
A lo mas las opciones online, pero esas en Xbox se manejaban desde el menu presionando el boton de Xbox, no desde el dashboard (o para que hablar del PC que se puede manejar todo en el cliente del mismo juego).
No puedo entender como se ponen tan pesados los menus de las otras consolas supuestamente mucho mas potentes.
El sistema de usuarios no lo defienod (la wea de los FC) pero eso no tiene nada que ver con el dashboard po wn xD
En PS4 también puedes hacer varias cosas con el menú rápido manteniendo el botón ps
Mi celu Nokia nada de weas, los números y mensajes altiro y era, lo más rápido
Entonces no entiendo porque el menu de PS4 se ve muuucho mas sobrecargado que el de switch solo cuando estas seleccionando un juego para jugar, deberian hacer lo mismo que el de switch y no mostrar las otras opciones a menos que las busques, desde el dashboard principal solo te deja lanzar juegos, o entrar a opciones).