[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero a la switch ni aunque quisieran le podrían poner un menú tan cargado, recuerda que es un poco más potente que la 360 nomás.

Paren de pelear y voten

Oye ctm cínico, tiray la bomba y sales corriendo :jordan:

No voy a ver la lista aún pero Arthur Morgan es el mejor personaje de juegos ever, si no está la weá invalida a la ctm.

1 me gusta

Ya no está en ese top

Ooooh CTM :jordan:

2 Me gusta

Esa es la clave del wifi weon, te equivocaste :whisky:

Va ganando Master Chef, el personaje con mayor carisma en la historia de los videojuegos :jordan:

1 me gusta

Alguien ha probado ese tema de mandar un juego a la pantalla del celular en xbox?
Funciona acá en Chile, mal, bien?

Master chief ganandole a Link? :from:

Yo probe el de PS4. Si bueno pero manejar con celular apesta jajaj

pero los controles de ps4 creo que los puedes agarrar por blutooh o cable ahora? algo asi lei

John-117 :vince:

Se supone que te debiese pescar el control de xbox el celular

dinos un juego de pc que este programado para el uso base de un SSD y te ganas un premio, un juego que haya salido claro

Me sorprenderia que los devs 3rd party le saquen el jugo al SSD de la PS5, ellos sacaran comun denominador, para que el juego corra en bien en PC SX y PS5

Como mostraron en esa demo de Spiderman, los juegos open world seran los grandes beneficiados con los SSD.

claro, porque solamente programando un juego para ssd se nota el cambio :jordan: @Forsakenwins ni tanto, wow es mundo abierto y puedes recorrer todo sin pantalla de carga -quitando cambio de continente y expansión. Lo mismo blackdesert o gw2… cualquier mmo en realidad.

Los juegos cargan en segundos, es un salto super notorio pasar de jugar en HDD a SSD, tanto que la wea de HDD se siente obsoleta a cagar.

1 me gusta

pasar de los 2 min+ de carga de wow a 5-10 segundos da gusto