Por algo existe limite de velocidad de las monturas voladoras.
esto no se puede hacer en wow.
el límite de velocidad de las monturas voladoras no es por la carga del mapa… en su tiempo en wow iba a servers piratas para probar hacks y usaba el de vuelo, recorrías todo a 1000% de velocidad sin problemas de carga
Todos los juegos cargan mas rapido. Fin.
En PS5/XSX con el 90% de los juegos pasara lo mismo usar mas texturas.
Yo pensaba que era sarcasmo que los sonyers creian en el secret sauce disk
es el momento de apuestas roach!!! te apuesto un cambio de avatar a tu gusto por un mes que dentro del primer año desde la salida de las consolas next gen un developer dice “este juego no es posible correrlo en disco mecanico, fue programado para un SSD”
te compro un juego de ps5 que lo programen para los distintos canales del ssd de forma parametrizada, para optimizar el flujo de datos, es lo mismo en pc con aplicaciones de servidor cuando hacen uso del quad-channel, pero es eso, usos específicos. Un third usará más los sistemas de compresión de texturas para que se amolde a los tipos de almacenamiento existentes.
no me estoy corriendo, tú estás desesperado de que alguien acepte tu apuesta weona
a sopita le está afectando la cuarentena
Mentira, si llegabas muy rapido a una zona con speedhack no te cargaban los npcs entre varias otras cosas, tenias que esperar a que las cosas carguen de a poco.
depende del pc nomas po, y de cómo el servidor calculaba eso, en wow actual todo carga casi instantáneo con el ssd, pero si el servidor anda mal en ese momento, también te va a cargar más lento el npc o cierto mapa al entrar
Pero estamos hablando sin SSD
si de eso hablamos po wn, que una vez carga la wea en wow ya da lo mismo porque está todo en ram, de ahí la carga de npc y cosas así es por temas del servido que debe calcular posicionamiento, la demora de carga de cosas con hdd es bestial, pero ya luego carga eso da lo mismo, por eso digo que con el ssd cargas eso todo más rápido y sigues teniendo el problema de los npc porque no es algo en lo que interfier al 100 el almacenamiento, la latencia al servidor y la respuesta de este es un factor importante.
Pero entonces los juegos que serán crossgen de MS no aprovecharán el ssd?
lo aprovecharán intrínsecamente porque el flujo de datos será más rápido, lo aprovecharán en que podrán usar texturas mucho más pesadas, transferirlas en paquetes comprimidos o raw, dependiendo del tamaño supongo, pasar ese juego en hdd tendrás la ralentización propia del disco, y obviamente con texturas menos pesadas.
Otro ejemplo es skyrim en pc con las texturas 4k/8k, si tienes un buen almacenamiento y harta ram, te lo carga más rápido, si el pc es “modesto” será todo más lento en cuanto a carga de texturas y deberás bajarlas.
Siempre me ha parecido interesante la visión de este tipo porque se nota que ama los videojuegos. Acá tienen una entrevista de 1 hora por si les interesa. No quiso responder la pregunta del precio xd yo creo que la van a tirar a 600.
explota internet si hay diferencia de 200 dolars entre consolas, va a estar bueno ese dia
ambas costaran 499, no creo que MS la cague en el precio, se pasarian de weones