[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony apuesta por los 399 y si ven que la wea se les empieza a complicar en cuanto a potencia sacaran la ps5 pro a 499.

Este tipo ya dijo que con esta consola apuntaban al user premium, al que compra ene juegos, al que gasta más. Hizo la comparación con el control elite de xbox y 500usd no es premium. Yo creo que si ps5 cuesta 400usd, se verán obligados a venderla a 500, pero si Sony la anuncia a 500, pues la venderán a 600. Dudo que las dos consolas cuesten 500usd.

Yo sigo pensando que saldran mas caros, pero intentaran nivelar agregando gamepass para el marketing de que incluye todos los juegos first party del lanzamiento.

Mientras que si comprasl a PS5 y le sumas 2 juegos, subes 120 dolares altiro :zippythink:

Ya po, y donde cresta está la convicción del Reed o ronchita que no aceptan esto?

Yo le aposte una apuesta de verdad al Sopa y se correteo (con apuesta de ban por un año).

Obvio que si programas solo para un SSD se “nota el cambio” (wea mas subjetiva no hay), lo que yo digo es que casi ningun juego va a programar de forma especifica para el SSD, solamente un puñado de exclusivos, los demas solamente aprovecharan en no calentarse la cabeza con las texturas, lo que les va a facilitar la pega a los devs, pero para nosotros se traducira en cargas mas rapidas y texturas mas grandes no mas.

Si en la misma presentacion de PS5 casi todos los ejemplos que dieron tenian que ver con que no tenian que usar tecnicas raras para otimizar las texturas.

Sony puede poner unos meses de PSNow que a esas alturas quizás como esté. No creo que los servicios hagan la diferencia.

El PSnow hasta donde se (que en verdad no he revisado como esta ahora) no incluye los juegos al lanzamiento :zippythink:

Gamepass al lanzamiento deberia incluir todo lo first party de MS en el lanzamiento de la consola.

Nope, yo toy convencido que ssd cambiará el diseño de los juegos en si. No hablo solo de texturas, no hablo solo de tiempos de cargas, hablo del diseño de niveles en sí, a un nivel, de como dice el sopa, va a ser imposible portear a consolas antiguas con hdd.

Hablo de como entre otras weas ya no habrán más pasillitos /escaladas/habitaciones weonas que te frenan y así.

1 me gusta

eso es lo que digo sho… no veo muy loca la apuesta que nadie quiere hacer

1 me gusta

Nop, por eso te digo quizás cómo esté para fin de año ya que el futuro es el streaming y lo saben, podrían cambiar de estrategia y hacer lo que hace MS. Igual es medio improbable viendo que Sony es el que domina el mercado del “streaming”.

Otra de Gearbox después de lo que hicieron con Aliens Colonial Marines?

Weones pencas

La cagó la empresa como la callampa.

lo chiste, es como hay cientos de sitios intentando a toda costa hacer parecer la ps5 mejor que la xbox one x xD… xbox dio una conferencia y fin del tema :v… quedo claro
pero con ps5… todos los dias veo declaraciones nuevas en diferentes sitios tirandole flores y hablando cada wea … ahi se cacha que hay lucas por debajo

4 Me gusta

Es un crack este weón. La visión que tiene y sobre todo que reconoce de forma humilde que en el pasado la han cagado, que escuchan a los jugadores y la industria para redireccionar todo en el camino correcto es la raja. Al final los únicos que ganamos somos nosotros, si las weás buenas que planean les salen, va a ser un parámetro para las demás compañías nomás.

2 Me gusta

O crean artículos polémicos para que los weetas caigan y ganen clicks. Ah no, Sony debe estar dando chillones de dólares xd. Acá al menos tenemos claro que la XSX es más poderosa que la PS5 (un par se empeñan que no xd), ahora sólo nos queda ver el precio y los juegos.

Los vídeos de DF son geniales verlos, didactan súper bien para los ignorantes como yo en temas tan técnicos :bravo:

DF siempre ha estado mas del lado de MS, si hasta los invitan a ver las consolas antes que salgan, asi que cualquier teoria conspirativa vale hongo

1 me gusta

:jordan: claro, por lo mismo les tirita la pera mostrar cuando un juego tiene bajones de frames en Xbox :jordan:
Sopa qla, el sucesor de Salfate

mira los montones de videos antes de ese del resident donde “les tirita la pera” mostrando la one X corriendo mejor los juegos multi, buscar con dos click no hay que ser ingeniero de la nasa