Quizás sea porque esos juegos sí corren mejor en la One x? MS invitó a todo mundo a ver la consola, Sony es el único que anda con el secretismo.
entonces si corren mejor en la X es por que la wea es poderosa pero si corre bien algo en la ps4 es una conspiracion y pasan plata? quien es el salfate ahora?
Pura drmañalich, tus conjeturas están igual que cuando hablan de argentina
Cuando corren mejor en la ps4 es porque programaron en esta o no quisieron optimizar para la xbox, no sé quién ha dicho que Sony pasa plata para que se vean mejor en su consola xd
tu empezaste con las “conspiraciones”
todo esto empezo por que gordymblos dice que estan las lucas por abajo, yo solo me subi al tren del webeo y locura postacopaliptica virus
Al final tanto que se desgastan en videos y potencia, tratando de convencer. Si ya sabemos que PS5 le pasará por encima a la XSX en comunidad, ventas y juegos.
Espero que los accionistas hayan sabido maniobrar en estos tiempos, para vender caro y comprar barato como ahora, sabiendo de forma tan segura lo que se viene
Weon no muestres gráficos que vi el de la AFP hace poco
Ni cagando, los sonyers son lo peor
He visto hartos ejemplos de lo no tóxica que son las comunidades en xbox
Como dijeron arriba MS solo mostro la consola y la potencia de la misma, uno que otra entrevista pero nada mas. DF esta destripandola, en cambio Sony armo buena estrategia potenciando lo importante del SSD (Por eso dicen que esta poniendo plata para dejarla en mejor pie que MS).
En la cancha se ven los gallos, por ahora se sabe que MS tiene mejores cartas, ojala las sepa usar.
Al final ganamos todos… Buena suerte a los Sonyers con los 10 exclusivos que saldran en la GEN… Tienen harto para jugar… Todo el resto se vera mejor en la XSEX
mas weon que tratar de trolear con un grafico de empresas sin darse cuenta que el de las otras son iguales (obvio hay una crisis mundial) , tamos como cuando postean tablas de juegos solo de una empresa denuevo
El weon que se sintio atacado y ni leyo el post
el encierro le hace mal a sopiñalich
la perdida de trabajo me afecto… ayer hable con el boss taba con la media depre…
Muy sensible sopa, le tienes mala a los argentinos, a los youtubers y ahora a DF
de corazon espero que esta wea no se alargue tanto y que no echen a nadie mas del foro, la wea es como las pelotas es que no puedo ni mandar un curricurls ahora, no tiene sentido
Oye pero los echaron simplemente? O hicieron lo de mantener el vínculo y mientras tanto que cobren el seguro? O simplemente la empresa realmente se fue a la B y se declaró en quiebra?