Que webean con la potencia y al final la xbox one x no la pesca nadie , y es mucho mas potente que la pro. Veamos los juegos y ahi webiemos. ahora solo es especulacion.
Porque lo unico que sabemos es la potencia (que es lo que han hablado MS y Sony) , asi que es lo unico que se puede hablar.
hasta ahora es quiebra pero puede cambiar, no se, imaginate que si esto se alarga quizas el estado invente alguna wea de plan para reactivar, no se que vaya a pasar al final final…
Andan festinando con sony las ratas, pero despues sony saca un teaser de la secuela del GOTY OF WAR y…a la cueva otra vez
@drsopa ando en la misma wea, habia ido a unas entrevistas pa cambiar de pega y nada todo parado ctm
Dale con que las gallinas mean… Puta que son miopes, estamos hablando de la siguiente GEN.
Nadie con una play4 se iba a cambiar a la X solo por potencia si no tienen “juegos” como dicen los sonytards… Ahora con mejor maquina y con estudios la balanza se nivela.
Ojala que a Sony le alcance con los usuarios cautivos que recaudo con 5 exclusivos buenos que tiro esta gen.
5?
Pero si sabes que ningún juego de sony vende la mitad que un mario.
de que estamos hablando? De los exclusivos que sacan pecho pero nadie juega?
Para mi son 5.
GOW
Last Guardian
Last Of Us
Shadow Of The Colossus
Sekiro
“Para mi son 5”
Y si te pregunto por exclusivos de Xbox meteras hasta los indis al conteo
Porque la risa aweonada?
Ah, verdad que lo que dicen los sonytards es ley.
Se me olvidaba esa wea…
No pasa, esta gen solo jugue multis y de sony lo que puse en la lista es lo unico que me tinca…
Por eso no me cambio de consola, si tuviera lukas y tiempo para perderlo, tendria ambas.
Pero discutan con realidad no con mentiras
https://www.google.cl/amp/s/www.businessinsider.com/nintendo-switch-best-selling-games-2019-2%3Famp
Vs al año pasado
Puta que gusta discutir en este foro de ventas cuando como foro entusiasta la calidad debiese primar, los juegos más vendidos al final año a año son CoDs, más que Zeldas y Mario, igual la Switch vende como pan caliente con su ausencia.
No nombrar a bloodborne demuestra todo, retirate sin hacer escandalo plis
Bueno, de esa lista, no veo que sea mentira.
Mario Kart va en 23 millones, Smash en 18, Mario odyssey en 17 y siguen llegando al top 20 todos los meses, asi que demas los terminan duplicando a todos en un tiempo y vendiendose a precio estreno
Y obvio que las ventas (o mas que las ventas la cantidad de jugadores es importante) , si al final la gracia de un juego es ser jugado para que tenga un buen impacto, como lo que esta pasando ahora con dreams que le fue la raja en reviews, pero esta siendo un fracaso en ventas y se va a quedar con poco contenido si no lo arreglan.
los juegos de nintendo venden harto y es la raja, pero es la raja para nintendo no mas, el pool de juegos es bastante mas pequeño que en la ps4 y xbox, y no salen muy seguido tambien, entonces cuando sale un juego muchos de la base se lo compran y obvio pa que me compre esta wea sino es pa jugar juegos de nintendo, es asi como los marios venden harto, esto es en general claro por que tambien la gente compra juegos de otras marcas pero es mucho menos la proporcion. En el caso de la xbok y ps4 tienes un pool de juegos mucho mas grande y por lo mismo las compras de juegos se diluyen mas entre todos esos titulos, uno pensaria que entonces nintendo gana mas plata que todos, pero no hay que olvidar que MS y sony ganan su tajada por juego vendido de cualquier marca en sus plataformas lo que al final hace que ganes un monton de plata tambien si tu consola tiene hartos usuarios.
16 millones uncharted 4 y 20 tlou 1 entre ps3 y ps4, no tenia idea, es mas de la mitad, no como lo que dice el otro que ni la mitad
NGODS
Empezó un nuevo ‘loop’ en el tema. Ni el día de la marmota se repite tanto ctm
La falla en tu logica, es que pareciera que la gente se compro la switch obligada y despues les vendieron obligados esos juegos porque la tenian botada. Cuando son esos mismos juegos los que lograron vender la consola.
No es “puta, me voy a tener que comprar pokemon y mario porque tengo una switch”, es: “me compre la swich porque va a salir pokemon y mario”.
Con tu logica, los exclusivos de switch hubieran vendido todos sobre 15 millones, sobre todo los que salen en marzo
No entiendo el punto de tratar de negar que IPs como Mario, o Pokemon son mucho mas grandes que los exclusivos de Sony y va na vender mucho mas.
nunca dije que TODOS tienen que vender mas, pero si que las ventan se concentran mas en los juegos buenos por que el pool de juegos es mas pequeño, por ejemplo, quieres jugar juegos grandes de esta gen? call of duty? no existe, GTA V? no esta, RDR2? no ta,etc etc etc, y pa que decir que hay desarrolladores que se la juegan como con el witcher y siendo que es un juegazo , paso sin pena ni gloria.
Si te gustan los juegos como el DarkSouls? Puede ser… Pero no es mi tipo de juegos.
Quizás si juego alguno me motiven.
Puta me cai con no venden ni la MITAD. Pero la logica en mi razonamiento como dice el REED es disntinto un juego que luego de 2 años te regalan hasta por los cereales a uno que no baja de las 40 lks.
La switch salio mas de 3 años despues de PS4 y Xbox one, la mayoria de las personas que tienen switch ya tienen una de las otras consolas o PC gamer. Es por eso que el witcher no vendio tanto, la mayoria de las personas con switch ya lo jugaron o ya lo ignoraron.
El pool de juegos a elegir de los usuarios de switch tambien incluye a los de las otras consolas, esa es una excusa no mas para ver porque venden menos los exclusivos de PS4, si es porque no son tan potentes no mas.
Ahora el TLOU2 probablemente si vendera numeros similares a los de Nintendo porque es una secuela de un juego que vendio 20 millones (entre 2 consolas), pero los otros juegos de Sony no pueden llegar a esos numeros.