[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gif ql de matrix que quería poner de deja vu era muy chico :jordan:

1 me gusta

Se atrasa TLoU2.

Se arrancaron del lanzamiento del Xenoblade en switch :bravo:

Puta la wea pero es entendible.

El Mario kart, viene en bundle que de seguro ha vendido mucho más que los bundles de Sony.

Compara Zelda o Mario Odyssey con GoW o el Spiderman o Horizon, la diferencia no es tanta.

2 Me gusta

Una lata pero super esperable.

" luego de 2 años te regalan hasta por los cereales a uno que no baja de las 40 lks"

Como usuario , prefiero que los regalen. No entiendo el gusto de defender o motivo de orgullo que un juego siga igual de caro en su lanzamiento.

a sony (y MS tambien) sino llegan a los numeros de los juegos que pones, les puede importar menos, ellos superan esos numeros con las ventas de software y servicios en sus consolas, es cosa de ver cuanto software hay vendido en total en ambas plataformas

Me gusta reírme de los sonyers pero esa lista es terrible callampera xd

:fromok: :fromok: :fromok:

Por esto se repiten tanto los mismos temas, porque responden lo mismo en vez de cachar que no es motivo de orgullo ni nada. Se refiere a que la weá de juego vende casi el doble que otros juegos de Sony populares siendo que los de Nintendo no bajan de precio. Si hicieran promos a 9 dólares los números serían muchísimo mayores.

Si vendes 18.000.000 a 60USD imagínate cuánto serían estos si hicieran ofertas de mitad de precio o bajando a 9.99 como lo hacen exclusivos de Sony.

2 Me gusta

No compro nada de nintendo, no defiendo a nadie… Pero el mercado se regula solo :jordan:

Pero es la unica wea que jugaria de Sony :bcry:

verdad que solo sony vende en el tiempo, xbox vende el puro mes y ahí se quedan :jordan:

Que? Cítame alguna vez que me haya metido a mencionar ventas de juegos de Xbox porfa. Es una weá que me importa 3 metros de pichula.

lo digo a modo general, están todo el rato hablando de que los juegos y weas, cuando reed sacó que nintendo es el que más vende sus exclusivos, después sacas ese listado de ventas que es el acumulado, y es obvio que son hartos, pero así también pasa con nintendo o ms po, nintendo sigue vendiendo más juegos que sony con sus exclusivos.

Aweonao.

Puse que es el acumulado pk la lista que puse de Nintendo es del 2020 y las de PS del 2019.

:once:

Ridesh, pero es distinto vender 10 huevos a 50 pesos, que los mismos huevos a 200 pesos (diria cazador) :risaql:

2 Me gusta

pero si a eso me refiero po wn :jordan: nintendo tiene juegos del 2019 en esa lista, y sony juegos del 2017 o del 2013 como tlou