Gif ql de matrix que quería poner de deja vu era muy chico
Se atrasa TLoU2.
Se arrancaron del lanzamiento del Xenoblade en switch
Puta la wea pero es entendible.
El Mario kart, viene en bundle que de seguro ha vendido mucho más que los bundles de Sony.
Compara Zelda o Mario Odyssey con GoW o el Spiderman o Horizon, la diferencia no es tanta.
Una lata pero super esperable.
" luego de 2 años te regalan hasta por los cereales a uno que no baja de las 40 lks"
Como usuario , prefiero que los regalen. No entiendo el gusto de defender o motivo de orgullo que un juego siga igual de caro en su lanzamiento.
a sony (y MS tambien) sino llegan a los numeros de los juegos que pones, les puede importar menos, ellos superan esos numeros con las ventas de software y servicios en sus consolas, es cosa de ver cuanto software hay vendido en total en ambas plataformas
Me gusta reírme de los sonyers pero esa lista es terrible callampera xd
Por esto se repiten tanto los mismos temas, porque responden lo mismo en vez de cachar que no es motivo de orgullo ni nada. Se refiere a que la weá de juego vende casi el doble que otros juegos de Sony populares siendo que los de Nintendo no bajan de precio. Si hicieran promos a 9 dólares los números serían muchísimo mayores.
Si vendes 18.000.000 a 60USD imagínate cuánto serían estos si hicieran ofertas de mitad de precio o bajando a 9.99 como lo hacen exclusivos de Sony.
No compro nada de nintendo, no defiendo a nadie… Pero el mercado se regula solo
Pero es la unica wea que jugaria de Sony
verdad que solo sony vende en el tiempo, xbox vende el puro mes y ahí se quedan
Que? Cítame alguna vez que me haya metido a mencionar ventas de juegos de Xbox porfa. Es una weá que me importa 3 metros de pichula.
lo digo a modo general, están todo el rato hablando de que los juegos y weas, cuando reed sacó que nintendo es el que más vende sus exclusivos, después sacas ese listado de ventas que es el acumulado, y es obvio que son hartos, pero así también pasa con nintendo o ms po, nintendo sigue vendiendo más juegos que sony con sus exclusivos.
Aweonao.
Puse que es el acumulado pk la lista que puse de Nintendo es del 2020 y las de PS del 2019.
Ridesh, pero es distinto vender 10 huevos a 50 pesos, que los mismos huevos a 200 pesos (diria cazador)
pero si a eso me refiero po wn nintendo tiene juegos del 2019 en esa lista, y sony juegos del 2017 o del 2013 como tlou