Algunos, pero si, el pokemln llevaba 1 mes de ventas en ese recuento y llevaba 17 millones en ventas
Que wea hacen hablando acá de Nintendo si el tema se llama “NEXTGEN PS5 y XSX”
Porque falta la switch ahi, fue la primera consola next gen
GC-Xbox-PS2
Wii-360-ps3
wiiU-X1- PS4
Switch-XSX-PS5
igual es loco y triste ver a nuestro roachcito defender a nintendo para sentir que esta en el lado ganador alguna vez
Si eso es nextgen, no tendría gracia seguir en el mundo de los videojuegos
Calmao, está weá es sencilla por más torcedura que quieran hacer.
Si un wn dice que un exclusivo de ps no vende ni la mitad de Nintendo, y mencionó también a Mario, entonces, con dato duro, comparemos juegos que salieron en fecha similar:
SMO salió en noviembre del 2017 y lleva 18 millones
A más de un año de salida llevaba 13.76 según esto:
El GoW, que salio en marzo o abril del 2018, no me acuerdo, a poco mas de un año de salida llevaba 10 millones:
Aun no tenemos las ventas actualizadas del GoW asi que el numero podria ser 12-13-14-15, que se yo.
Listo, no se cumple lo dicho nomás, quizás lo haga 3-4-5 años más, listo, que se diga en 3-4-5 años más entonces. GCL haciendo lo suyo
Por la potencia?. desde la gen anterio se pusieron complemtente difusas las generaciones con potencias/años.
Piensa que tienes en la misma gen la Xbox One y La Xbox One X.
Y Mario Kart
Sip, la switch de salida ya tiene menos potencia que la One normal.
El concepto Next-gen da por sentado que tiene que existir un salto considerable en la potencia/hardware/prestaciones.
Cuanto lleva? 23?
El Uncharted 4 lleva 16? el Spiderman que salió un año después del MK como 14?
Igual no se cumple.
Cuando se cumpla, si se cumple, en un par de años, ahí saquen el tema po.
las weas que discutimos jajaja, no se ustedes pero con los tiempos que estamos siempre me levanto y me meto a los foros a ver si hay alguna noticia chica de las consolas nuevas, algun jueguito… pero nada… tiren algo pa mirar por favaar
Nintendo tiene que puro sacar una Switch Pro a 1080p que es más que suficiente pa portátil y están dados por media década más.
Ese es el gif más careraja de la historia de este foro
no sé, pero reed salió con lo de siempre y pareciera que atacó a un familiar directo tuyo
Switch 1080p y ojalá con pantalla Oled. Con eso quedan listos.
Lo chistoso es que cualquiera que lleva en este foro desde el antiguo sabe que yo nunca he sido sonyer más bien fan de muchos exclusivos de Sony si, del tiempo que los sonyer del foro querían tirar a GOTY al Heavy Rain en el año del ME2 po wn
no eres sonyer, mañalich es buen ministro
Es que pa vo = no chuparle el pico a MS como cagao de la cabeza = Sonyer
y no es lo que haces tú con sony? pero no eres sonyer