Yo creo que es el sueño/calor que me tiene cagao y me hace no entender bien, pero por qué está el Sekiro en la lista? o te refieres otro juego? (lo pregunto porque venías hablando de exclusivos y al ver la lista me perdí xd)
En el foro antiguo igual habían varios weones que se pasaban a Nintendo para defender a MS, nada nuevo lo del roncha - 80 de meta
Se retrasan ambos e indefinidamente. Si la play 5 llega a salir este año no tendría mucho sentido comprar el tlou2 en ps4
Si todo es digital hoy en dia por que retrasar , me hace mas sentido tirarlo en ps5…
Por que no me hace sentido que retrasen el juego , si pueden venderlo solo en ps store…
O no?
De que pueden hacerlo, pueden, pero el lanzamiento perdería muchísimo ruido y marketing en una situación como la actual. Además imagino que hay una canrtidad de gente importante que quiere comprar el físico.
Todavía estoy esperando que saquen una versión mejorada. Llevo esperando desde el lanzamiento xD
Por qué he leido en varias partes a gente pidiendo que salga TLOU2 en PS5, cuando las consolas tendran BC confirmado?
Y el upgrade también?
O veremos el juego de PS4 con leves mejoras en ps5?
Quieres que Sony venda una version aparte exclusiva de PS5 con mejoras?
Se vea como se vea en PS5 , no lo van a cobrar aparte, de lo contrario toda la buena fe de Naughty dog se iria a la cresta y el internet los haria mierda.
Tienes razon y acabo de razonarlo, es la otra wea que salio de ninjas… Nioh me parece que se llama
Hoy no es mi dia
Es que si Sony no hace lo que hará MS y pretende cobrar de nuevo por un juego crossgen, se los harán cagar.
Sere weas_connection
No se, Aparte de Texturas 4K , y que la PS5 lo corra a mejor con mejor resolucion y framerate , quizas mejoras con el nuevo sistema de sonido de PS5, no se que otro tipo de mejoras podra tener en PS5 tan sustanciales , como para que te lo cobren aparte??
Deberían venderlo digital y terminan matando a las momias que siguen prefiriendo lo físico.
a mi me huele más el tema de las horas extras que la gente no quiso aceptar xd
El peor drama del entretenimiento
perate nomas
pronto van a anunciar el retraso de la xbox one x… (no retraso mental xD) y tampoco de ps5
Qué divertido es este foro por la cresta oh!!!
Coincido que me gustaría salga una Switch Pro el otro año con pantalla 1080p y corra los juegos al menos en 1080p en pantalla decente.
Sobre las otras consolas, veré cómo se sacan los ojos entre fanboys y me compraré la más conveniente al medio-largo plazo no más.