y dicen que yo soy el que inventa conspiraciones despues…
cuando ha sido diferente ?
Y tienes fuente de eso o te lo dijo la señora Pepa del kiosko de la esquina?
Osea, l ode las horas extra en Naughty dog lo han reclamado varios ex/empleados.
Lo que se filtro de ESTE retraso, es que es por temas logisticos, pero que estos dias la gente de QA (ya que estan en la parte final del juego), estan tambien haciendo crunch desde home office (aunque siendo honesto, muuchas de las empresas estan asi).
te encargo como deben estar pa la caga tratando de sacar otros juegos grandes que deberian salir este año, como el halo nuevo uff, aparte que tienen que programar pal disco mecanico y consola mas vieja, debe ser una pesadilla
Roncha culiao yo antes no creía eso de las horas pero después caché que TODA la industria lo hace, no hay ninguna que se salve. ND debe resolver ese problema porque se les irá todo el talento de a poco.
lo que leo en los foros gringos es que la solucion es que los weones se sindicalicen , ahi ya no es papita hacer que los locos trabajen tantas horas, eso seria en USA claro, el crunch en paises como japon el dia del copi lo puedes evitar, en japon hay weones que duermen en la oficina la semana entera y anda a decirle algo al jefe
Pero ND y Rockstar son conocidas por tener de los peores crunch por lo que se ha soltado a la prensa.
Conocidas? Osea yo leí sobre un loco que habló algunas cosas por the last 2, de que un amigo suyo había caído al hospital por el crunch y que vio que varios hacían horas extras. El dijo que trabajaba 46 horas semanales y que pocas veces estuvo más de 54 xd se dice que Rockstar es el que hace más crunch pero salieron varios empleados a decir que no.
No sé, yo encuentro peor lo que hizo Gearbox porque aparte de hacer crunch, les pagó sueldos bajo el mercado y se los cagaron con los bonos.
iba creyendo la noticia hasta que sale la parte de “no esperaba que microsoft sacara con tanta solidez su producto”, andaaaa a cagar la wea fake
Es weá de ver el video de DF para cachar que la consola está bien hecha. De la de Sony no se sabe nada más que aspectos técnicos.
Suerte la gente no compra dev kits para sus casas
Me da risa el damage control que hace Drsonita cuando hablan mal de Sony
Seguro, pero por algo los devkits son más grandes por lo general que la consola final. Si se calienta esta, es seguro que sería un problema para una versión más reducida. Al final la noticia la veo como un posible retraso en la fecha de salida más que otra cosa, todo es solucionable mientras no haya fecha concreta.
Para qué discutir esto si es fake y nuevamente, un asco que estas páginas se cuelguen del rumor más rancio sólo para clicks.
Qué opinan de esto?
la “fuente” borro sus twits…