[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo nada porque no uso ese puerto nunca, la mayoría de las veces juego con audífonos aunque ahora pensaba comprar los Astro A40 y el mixamp se puede conectar por óptico :zippythink:

pero el hdmi ya hace todo lo que hacia el optico o no?

No lo sé, soy rehuaso para cosas de audio

Para hacerla corta, la salida óptica es más para los fetichistas del sonido, la mayoría de equipos antiguos 5.1 y etc no tienen hdmi. Da igual, pocos deben usar salida óptica, el hdmi lo hace todo y no hay diferencia.

igual mala si tienes un equipo viejo con solo entrada optica, por que no son nada de baratos, igual en aliexpress deben haber sus convertidores hdmi-optico

5 Me gusta

Si, teniendo el HDMI pasa a prescindibles.

En todo caso mejor que se den cuenta que se recalienta antes de que se lance, a que se den cuenta despues y los usuarios tengan tostadoras en su casa.

1 me gusta

Quien fue el que vendio la juana X hace como un mes?
Cuanto le saco?

@Hatecrew se llama el estafador :risaql:

Hoy tire a la balanza a la mia y la vendi al toque, no se que mierda voy a jugar hasta que salga la XSEX :bcry:

Y si la XSEX la retrasan? :katana:

Yo no vendería mi juanita X aun, ademas que me salio barata en weplay.

1 me gusta

tengo la 360 con kinect :colizun:

Amor tucán.

4 Me gusta

jajajajjaj csm… Verdad :bravo:

Si juega solo este wueon… XD!! No le afecta y xbox no tiene muchos titulos…

:once:

1 me gusta

GRAVITY pero con armas, se ve buena la idea jajaj (ps4 por el momento)

1 me gusta

Me demore un día en vender la juana x
A esperar la Xsx :banderas:

1 me gusta

Se llega a retrasar 6 meses o más el terreno que perderían :once:

estas hablando de la noticia que su fuente es un weon que cerro su twitter por que lo pillaron chanchito el weon de kotaku? esta ya posteado mas arriba

2 Me gusta