[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:peineta:

el rumor del loco agaroo vuelvo y despues el weon de kotaku reviso los twitter antiguos del loco y eran nivel fanboy x 100 de esos que nos pegamos los lunes en la mañana, el weon de kotaku subio un pantallazo y este loco se fue a “guardar”…

1 me gusta

no es broma eso si que estos discos nuevos se calientan harto, uno supone eso si que van a tener una buena disipacion y que cualquier tipo de ingeniero tienen que pensar en eso a la hora de diseñar y probar las consolas antes de enviarlas a cualquier desarrollador

Mi sobrino de 1 año sabe que apretando el botón del centro del joystick se enciende el play

Lo mismo que jugabas en la one x, para eso tienes retro compatibilidad con todas las otras Xbox.

Por cuanto la vendiste? :cryi:

250 :jordan:

1 me gusta

la hiciste di oro

Sin la cuenta supongo…

Te lo cagaste xD que manera de devaluarse la Juana.

:bravo:

Buen precio, pero la consola pelada, sin juegos?

1 me gusta

Si, pero tenía hasta el celofán que la envuelve.
Le regale un headset de los antiguos que venían con la 360. Unos gripa, una funda de control y una funda para la consola que le traje de china.

3 Me gusta

Esta bien perro, buen precio ademas si alguien esta dispuesto a pagarlo bien po, tu pones el precio, si alguien lo paga listo fin del cuento

1 me gusta

Juntaron los temas de nuevo? No encontraba el de xbox :pig::pig2:

1 me gusta

Un weon me compró una ps3 en su tiempo en 250 lucas y nueva la pillabas en 150 :risaql: ni pensaba venderla pero bueno, el ql me ofreció esa plata todo porque era bueno en mgo2 :tom2:

Oh el ql estafador :clint:

Ahí te recuperaste del pico en el ojo del RE4 :whisky:

4 Me gusta

:zippycc: Un futuro bill gates

la ps4 la vendi en 300 justo antes que salga la slim, salvao xD

la wiiu la vendi como en 250 antes que salga la switch, mas encima era la europea que no pescaba juegos fisicos de aca xD obviamente al wn se lo dije.

Yo compre a la hermana del palmera en 9.990 y quede salvao

2 Me gusta