[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

les dejo su pancito pa las peleas del lunes con viruz

أجوريه تمتص أختي

Traduce la wea para entender algo de lo que dice po sopa :jordan:

Puta que sera chistoso ver a los xboxers volver a la caverna por segunda gen consecutiva :jordan:

Como la latencia negativa :jordan:

https://twitter.com/man4dead/status/1246919428220030977?s=19 ese loco tradujo algunas partes.

Según el tipo programar para ps5 es más fácil, el titular es tendencioso xd

Según el tipo, ps5 tendrá el mayor tiempo los 10tf y xsx en el mejor de los casos llegará a los 12tf y que como ejemplo da que podría solo usar 20 cu de los 52, y por eso sony prefirió usar 32 a mayor frecuencia… :seinf:

Por otro lado el wn dicen que el cree que las herramientas de ps5 serán más fáciles para los devs y que llegarán al techo más fácil que con directx y que no le gusta directx xd

El tipo es legit eso sí, lleva algunos años en Crytek. Capaz sea fanboy de Sony a lo Kojima :risaql:

Repito: Estas weas tratando de enaltecer a la PS5 sobre la Series X son casi una fotocopia de cuando al principio de esta gen le trataban de dar propiedades mágicas a la esram y la nube y la secret sauce y demás mierdas de la One.

5 Me gusta

Es de los wnes que prefiere un intel de 4c a alta frecuencia que 8 a menos xd, por el ejemplo que saca, y parece que le tiene tirria a directx

Pasó con PS3 también, parece que es cíclico :katana:

Ah pero la ps3 si que era un caso raro, era mas potente por el proce, pero casi ningun juego corria mejor en ps3 porque era muy dificil de programar (solo un puñado de los first party).

Ahi era mas parecido a lo qu estan diciendo ahi.

Depende, siempre tendrán el comodín de que “también sale en PC”.

Tiren el juego nomas, yo ya lo tengo reservado en la store :peineta:

Parece que lo de el ingeniero de crytek era mentira :once:

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-filtraciones-no-son-reales-dice/

Mala tu wea de noticia… :clint:

Porque es de generación Xbox? Si es así entonces pongo el link de resetera

No, solo porque es mala y no dice nada… :risaql:

Amiguito, lea y entienda el contexto. Básicamente dice que es imposible dar ese nivel de detalle sin tener el kit, y de tenerlo si dice todo eso, por nda estaría en problemas legales.

No dio ningún detalle que no se sepa, aunque si dio una opinión personal de que en ps5 es más facil programar. Quizás se fue de tarro nomas, no sería nada nuevo, otra cosa es creer que Crytek no tiene kits de desarrollo a meses de la salida de las consolas, eso sí que es de weon :risaql:

Me dio risa lo penoso de generaciónxbox. Miren ese comentario hagamos noticia :risaql:

Hoy en día cryengine está tan de capa caída a lo que fue :fromok: la mayoría de juegos se están haciendo en ue