[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese catálogo del GP

:whisky:

4 Me gusta

y por esas weas sacan cara :jordan:

1 me gusta

571bfh

5 Me gusta

Eso se llama tener variedad y opciones, no sólo los adultos juegan, además hay muchos indies que son muy buenos, y si a eso le sumas todos los AAA del gamepass tienes el mejor servicio calidad/precio por lejos. De todas formas este mes llego outraiders y a fin de mes tienes el second extintion que seguro es mejor que el festival de luces y niebla que es el returnal a 70 dólares

Oh no, otro left4dead wannabe pero con dinosaurios. Qué original :risaql:

Yo sigo sin encontrar que Gamepass valga lo que cuesta, menos mal hice el truco con Gold Brazuca y los 3 años por 85-90k, solo he jugado el DLC del Gears que dura como 3 horas y unas cuantas carreras en el Forza Horizon 4, aún encuentro más conveniente comprar el Forza en oferta que sale como 22k que pagar amarrado 12k mensuales por tenerlo en la biblioteca.

Lo que más he jugado han sido los Red Dead que aún teniendo Gamepass los compré, igual pagando la suscripción voy a seguir comprando los juegos que realmente quiero jugar, pagando mensual el servicio así 100% legal no me sale muy a cuenta la weaita :zippythink:

Si el 2024 sigue existiendo el truco con Gold (que no creo) lo voy a seguir haciendo, pero amarrarme a gamepass para tener los juegos no pasa na.

3 Me gusta

Verdad que los shotters en 3ra persona y metroidvanias son muy originales

Si te refieres al Returnal a mi no me tinca, en cambio tu esperas una wea que es relleno en steam :michaeluu:

¿Quién te amarra? :whisky: Pagas un mes, juegas lo que quieres y dejas de pagar. Facilito. Y el GP de una sola plataforma cuesta 8 lucas.

2 Me gusta

Yo creo que con la costumbre de pagar el plus anual creen que estás amarrado en todas las suscripciones :zippyfear:

Y si te gusta tanto un juego lo compras y es tuyo. O sea… la weá es lógica.

Bien ahí la primera línea de defensa Xbot fomentando el pagar un mes para jugar lo que te interesa y después no seguir pagando porque no vale la pena :bravo:

@Forsakenwins siempre tuvo razón :notbad:

2 Me gusta

Pero obvio Po wn, si no hay nada que quieras jugar para que lo vas a seguir pagando?, Yo le dejo la renovación automática apagada y si quiero jugar algo de gamepass la reactivo y listo.
Pero agregan tanta wea que a lo más pasa unos días desactivada xD

Excelente que estemos de acuerdo en que es un servicio que no llega al nivel de crear la necesidad de tenerlo y que solo sirve en determinados momentos para jugar juegos puntuales :chuck:

Lo bueno es que es mensual así pagaré un mes para jugar el juego singleplayer que me interesa y era. Si sale bueno Starlight yo creo que lo compraré nomas.

Cuando les metan el videopass aplaudiran pagando el año completo

Te aseguro que no :michaeluu:

1 me gusta

Con esa wea se volverán locos los sonyers diciendo que es el mejor servicio :michaeluu:

Aquí hay un poco de infografías de Xbox. De los 10 juegos más jugados de la consola, la mitad corre a 120 FPS.

De los juegos con el logo de “Optimizados para Series X/S” 95% corre a 60 FPS o más (de MS es el 100%).

2 Me gusta

Que necesidad vas a tener de pagar una wea cuando no quieres jugar nada? Oh la conclusión aweonada solo para justificar que hablabas weas cuando decías que estabas amarrado :jordan:

1 me gusta