[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y quien acá esta hablando de the Mierdum?

No nos olvidemos que este :clown_face: sacó estas frases de oro y luego desapareció cuando al Returnal le fue bien, luego de eso solo son manotazos de ahogado :jordan:

4 Me gusta

vuelve roach, nadie llega a tu lvl

medium

6 Me gusta

Returnal es repetitivo en sus mecánicas, la promesa de que los escenarios cambiaban entre cada muerte era mentira (cambian lo mínimo), historia inexistente, injusto en el sentido de que no se basa sólo en tu habilidad si no que en la suerte, poca variedad de enemigos y mecánicas, el combate con los jefes es lo más interesante pero el recorrido que hay que hacer es muy muy monótono y tecnicamente meh, pudo salir en ps4 perfectamente. Es un indie a precio de AAA alumbrado por la prensa y los fans ciegos

:jordan:

5 Me gusta

Esa es la wea de dinosaurios que andaban hypeando sasel y otros especiales :whisky:

A veces me pregunto si es el efecto Gamepass, te dejas de preocupar por si el juego es bueno o malo, solo aplaudes el hecho que lleguen por montón dando lo mismo si son puros indie de luca o early access que andan tirados en Steam.

3 Me gusta

@Bobbyjackson de señales de vida estimado :cryi:
el covid no se lo puede llevar :cryi:

ni idea que existia esa wea :jordan:

Z1

18 Me gusta

Que muestren luego el Halito para que estos wns dejen de dar la cacha un rato.

Y podamos reirnos un rato :hehe:

5 Me gusta

Estimado tendrá que comerse sus palabras después del e3 :dpcdeal:

1 me gusta

se vacuno con la Astrazenaca :jordan:

2 Me gusta

Oferta real.

3 Me gusta

Igual es política de Sony ya tener un modo a 60fps en sus juegos, todos los que han salido lo tienen.

Llegan y se van

2 Me gusta

Que se fumó este wn :what:
Lo jugaste siquiera? O viste los comentarios de YouTube? Csm

3 Me gusta

La master race es para el excel…

:gino2:

1 me gusta

Eso mismo iba a preguntar. Es super raro que al team polilla en xbox le guste cualquier mierda y en ps son como críticos expertos en juegos :gino2:

2 Me gusta

Team polilla :michaeluu: