si mal no me acuerdo 43 gb
Literal esos pencas de somosxbox se metieron ahí para subirle la nota a los juegos de Xbox
Polilla Pass
Mira esos indies papaaa
leí en varias partes que ahora era posible comprar el Spider-Man Remastered de PS5 sin tener como requisito Miles Morales pero no me aparece en la tienda, ¿alguien tiene el enlace?
Descargando ratchet
Yo recuerdo haberlo visto en 19 dolares pero no recuerdo donde, se que ya tenía la version normal y me aparecía para comprar el remastered. Ahora buscando no lo encuentro.
notas pagadas, tipico de los sonyers
No me termina de convencer el wall break, se pierde momentum y el juego no presenta okizeme. Pero soy un malo ql asi que mi opinion no cuenta. Igual esta hermoso!
Pensé que sería un juego del monton con nota 80 en meta pero está en 89
La cago, el juego se ve mejor que en los trailers, sobre todo el tema de los reflejos, sony dando la bienvenida a la nueva generación como corresponde
En steam igual esta barato pa ser estreno y por ahi demas que sale algun código mas barato, ahi veo si lo compro o mas adelante nomas, pero es un must si o si
La única consola que vale la pena tener en esta gen
Juego kliao nunca me han interesado mucho y sin hacer tanto sony, igual le pegan la mea al tio phil
que siga nomas el tio phil unos 10 años mas
Insomniac
Sony poniendo la pichula en la mesa otra, otra y otra vez, tienen mas que aturdido al tio phil, mientras esta semana veremos nuevas promesas de tiempos mejores en xbox en sony estaremos jugando no 1 si no 2 exclusivos