[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tremendo pico en el ojo para los heuroPeos un juego a 80 euros. Son más de 70 lukas por conversión directa.
Me compré el The Returnal en 47k en linio! :vince:

Si dura lo mismo que The Order se termina y revende altiro. :boom:

Un moco para los que ocupamos cuenta europea :cazador:

Pero hueón por qué cuenta europea? :risaql:

1 me gusta

Creo recordar que este wn juega las weas dobladas, igual que sus manos :gino2:

4 Me gusta

hace años lulz, en los tiempos de ps3, el catalogo de plus europa era la raja, y el de USA eran puros indies, yo tambien tenia una cuenta europea :zippyfear:

1 me gusta

Porque yo tengo PS3 desde que se estrenó y en ese entonces no tenía idea de que cuenta es mejor que otra.

Ojala algún día arreglen el tema de los cambios de regiones. Yo tengo cuenta USA al menos, entiendo que sigue siendo la mejor a día de hoy, pero ojala nunca cobren impuesto.

Es increíble que si el juego es de América no puedas comprar nada ingame en la cuenta de Europa :pelaotriste:

Eso depende del estado, no de la tienda. La mía es de Miami, tengo la dirección de un amigo que vive allá y aún no cobran impuestos a ventas digitales. Otros que tienen en NY los vacunaron.

Pero en ese caso lo entiendo, de hecho yo tenía cuenta gringa y europea, pero mi cuenta principal siempre fue gringa.

Osea que de aprovechar las nuevas consolas nada, por último que sean como el modern warfare porque el black ops se ve y escucha mal, pareciera que hubiera salido antes que el modern warfare.
Este año es de BF eso si

2 Me gusta

Ojalá que Battlefield deja la vara bien alta y le vaya la raja para que la next gen sea tomada en serio, por ahora sigo sintiendo que compre las cagas pa jugar ports a 60k 4k o 120 fps.

Aun no tengo ni un puto warzone next gen po wn :jordan:

5 Me gusta

Ports de juegos viejos a mas fps y resolucion bastan para algunos.

El bo se ve así por que no alcanzaron a terminarlo ps, pandemia y weas, ese juego nunca debió salir pero cod es cod y forzaron la wea :rofl:

1 me gusta

Puta yo en ps4 veo super bien el cold war :powerdiego:

:jordan:

10 Me gusta

Sea del lado que sea es una mierda.
No hay ni que hacerle meme. :pelaotriste:

2 Me gusta

Si, al final nosotros siempre salimos perdiendo

esa wea le pego a todos los xbots que aparecieron ese dia a dar la cacha :jordan: