[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es como la mejor manera de ir en esta gen, personalmente se me ha hecho mucho más barato comprar lo puntual, jugar ciertos juegos en gamepass (lo último fue Gears 5 y Blair Witch) y comprar en oferta por Steam, donde he comprado muchos juegos a precios que son un regalo.

O el favorito de los xtard y la gran competencia exclusiva, The Fomedium :jordan:

2 Me gusta

:jordan:
Podrían incluir las spiderman nuevas y no me enojo, pero firmaron exclusividad con netflix así que ta difícil :fromok:

Si, en steam salen regalados en las ofertas de vez en cuando. Mi pc con suerte corre solitario si, así que obligado a jugar en consolas nomás :fromok:

Weas malas no por fa, se confirma lo overrated de Unkkck :bravo:

Yo no puedo parar de comprar juegos, es mas compre el it takes two en preventa en zmart y estos wns callamperos aun no me lo envian :pelaotriste:

Para abajo es lo mismo y de esos, habré jugado Wolfenstein 2, XCOM 2 por 5 minutos y Splinter Cell Blacklist. Comprar en Steam es una droga sin fin.

1 me gusta

It takes two :zippycc: juegazo wn, lo mejor de lo que va del año.

1 me gusta

Dunkey puso U4 como de los mejores de ese año y ama la historia :gino2:

Para que tengas mejor ratio, manco conchetumare :monomeon: @DarkResident90 :jordan:

2 Me gusta

Men verdad, uncharted 4 es el mejor exclusivo de PS4 de los que jugué xD, pero no quita que sea una película :zippyfear:

Se cumplió con todas sus letras :jordan:

2 Me gusta

No sabía que ya salió el the medium en Ps5 :whisky:

En PS5 está silent hill exclusivo, estoy seguro que ya lo anunciaron hace como 1 año.

1 me gusta

segun los xbots en todo lo malo que les pasa sony tiene la culpa… como tan traumados

1 me gusta

Otro mito derribado :jordan:

Llegaron los terraplanistas y anti vacunas al foro :jordan:

1 me gusta

Los culiaos tontos :risaql:

image

2 Me gusta

Hacen la media casa de putas Cuando le toca a ms y ahora todos piolas :risaql:

Deben colapsar con esta linea los sonyers, porque para ellos un exclusivo sale 80 euros :jordan:

Falta piratearla :jordan:

1 me gusta