[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Veo harto acá que webean a los xtards por estar en la sectapass, pero Sony paga para que un juego no salga “”“gratis”"" en un año y lo defienden? Cuál sería la base? Es mejor el juego si el del frente tb lo tiene que pagar aparte?

Sigo pensando que en exclusivos Sony le saca la cresta a MS y he disfrutado a concho los de PS4 que no había jugado gracias a la plus collection, pero defender ese tipo de cosas desde mi punto de vista es igual de retard y sectario que defender el gamepass

4 Me gusta

Tampoco es que iba a salir en GP día 1 y Sony pagó más para que no salga, es parte del acuerdo de marketing al que llegó con Capcom supongo.

Claramente, no creo ni siquiera que MS lo tirara en gamepass dentro del primer año aunque pudiera y están tb libres de hacer el acuerdo que quieran. El tema es defenderlo como algo bueno, eso es lo que me parece tonto de parte de los consumidores, solo por defender una marca :fromok:
Así es como después siguen tomando decisiones porque saben que compramos igual

1 me gusta

pero como es la wea, cual es el valor de indiepass? 70 lukas los 3 años?

Depende del precio del dólar y el cambio con el brasuca. Hace unas semanas comprar los 3 años de Gold estaba a 74 lucas. Eso lo pasas a GPU. Haciendo el método disponible.

Obviamente cuando acabe eso o los que no lo hagan, tienen que pagar o los 10 USD de GP normal o los 15 de GPU.

Precio solo consola el GP igual te sale menos que 2 juegos de estreno por 70 USD al año.

@anon96653047 Master me está diciendo que la serie x es más poderosa que la ps5? O solo son distintas?

Hablando sin trolleo.

No hay mucho que defender, es una mierda para el que solo tiene gamepass y solo gasta en esta suscripción como manera de tener juegos, pero siendo realista, difícil que Capcom pusiera un Resident Evil dentro de una suscripción en tan poco tiempo, a menos que MS soltara buenas lucas para saltarse todo el cariño y acuerdos que hay entre Capcom y Sony.

Volviendo a lo cáncer, no se que vienen a postear los que tienen la LaStre, el topic dice clarito PS5 y XSX, a menos que vengan a dar jugo como decir que el Flopraiders será Destiny killer :michaelgato:

2 Me gusta

La generación no lleva ni 6 meses y sony tuvo que poner lucas para no quedar como el verdadero lastre

1 me gusta

:once:

mal dia para ser sonyer

:risaql2:

pero si tio phill gasta 6 billones para no dar pena y ser un lastre, es un visionario y salvo a la marca… pongase de acuerdo entonces

1 me gusta

Ahora entiendo porque no sabias cuanto costaba el gamepass ultimate.

Y pensar que lo defienden tanto y ni siquiera lo pagan :jordan:

exclusivo de play

no exclusivo de play

:jordan: :michaeluu: :risaql:

2 Me gusta

Se acabó el Sony Boost :risaql:

1 me gusta

Efecto MS, todo lo que tocan se vuelve flop :jordan:

Gracias Flopspencer :risaql:

10 Me gusta

Opino igual. Capcom nica dejaba que se fuera a gp con o sin acuerdo.
Por mi lado compro muy poco porque tengo un montón pendiente por jugar en ps y xbox, solo agunos goty de sony como spiderman o gow. El resto por suscripción en gamepass o plus o alguna buena oferta

Deberíamos alegrarnos porque en ps plus igual podremos ver películas!

Van a meter los uncharted? :gino2:

Efecto callampass :zunrie:

1 me gusta

Ya hay varias
TLOU
uncharcha
y Fome stranding

:bailareed: