[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que lo sacan tanto a colación para defender Xbox que parecía ser la panacea, pero ya me quedó claro que todos estamos de acuerdo en que es un servicio útil para determinados momentos no más, sobre todo a 500 pesos :bravo:

2 Me gusta

Otro gráfico. Juegos con FPS Boost o 120 FPS en Xbox y PS5.

4 Me gusta

los sonyers no conocen los 120 fps y menos el 4k, debe ser tecnología alienigena para ellos

5 de 10 juegos son crossgen :bravo: los otros 5 serán retros?

Yo juego rainbow en mi oled a 120fps, me falta el 6k nomas :michaeluu:

2 Me gusta

Que tanto agregan? Ahora hubo una lluvia de juegos por Bethesda y ea play, lluvia de juegos viejos, pero por lo general y sobre todo en PC las novedades mensuales no son nada del otro mundo.

Lo importante y lo bonito es que se a reconocido que Gamepass es una wea extra no más que hay que pagar un puro mes cuando salga algo interesante y después no seguir pagando porque no vale la pena, y mejor si pagas solo 500 pesos, cayó el mito del Gamepass la mejor wea del mundo gamer, un triunfo para los gamers, viva la libertad de elegir, no a los grilletes, no a las esposas :bravo:

Jdjydbsivhwinsbg jsusb

2 Me gusta

Hace como un mes justo agregaron todos los juegos de EA a PC, y como para eso me pase a última te, ahora tbien me llegaron todos los DLC de Doom, gears, Forza, etc…
Súmale el octopath que se supone es de abril y me prohibi comprarme más weas hasta que logre avanzar en eso xD

Usuario descubre que puede pagar servicio streaming de forma mensual sin amarrarse y le explota una personalidad.

Imagina amarrarse solo a un servicio que sabes que sólo ocuparás para ver ciertas cosas en algunos períodos.

6 Me gusta

Lo chistoso es que lo está posteando en todos lados como si nadie más supiera que la wea e sensual y pintandolo como algo malo xD

Por eso digo que fue algo puntual, pero hay meses que no llega nada bueno, sobre todo en PC que está bien olvidado.

Expectativa - todos lados
Realidad - dos lados, y en uno se borró porque era acá :jordan:

Sensual :colizun:

Mi corrector entendió gamepass es sensual en vez de gamepass es mensual :bailazun:

1 me gusta

:colizun:

El punto del power es que gamepass tiene mucho relleno y juegos exclusivos de dudosa calidad a los que nos tiene acostumbrados MS. Que a veces es mejor comprar un juego puntual en ves de la suscripción. En cierto punto tiene razón, 150 mil al año por nada es mucho dinero.

Demás el año pasado hubieron meses malos (aunque igual siemore tenía algo bueno que jugar según recuerdo), pero yo diría que los últimos no se, 5-6 meses el servicio agarro mucho vuelo y ya me sobrepasó la wea xD (probablemente por la salida de la consola).

Ahora salen con que se sabía de marzo, weon, literal, aquí lo han pintado como la mejor wea ever, como un servicio imperdible, es el caballo de batalla de los Xbots para defender la consola, ahora resulta que no, está bien a 500 y por un mes no más :jordan:

Weon TODOS saben que es mensual! Que chucha :jordan:

Ese no es el punto pero bueno xD

Que agradable estar de acuerdo en que no vale la pena estar pagandolo siempre :bravo:

1 me gusta

Pero weon no valia lo que vale un estreno de sony, 70 usd (segun la secta) :from:

El plus anual hace rato esta en 35-30usd

Son 143 mil año de forma legal que asumo es lo que pagan los fieles seguidores de MS.