Hablando de dudosa calidad y según la página que tanto amas dice eso
“La de los gotys” , “grandes exclusivos”
Hablando de dudosa calidad y según la página que tanto amas dice eso
“La de los gotys” , “grandes exclusivos”
Gamepass normal sale 10 USD mensuales.
Gamepass últimate (incluye gold+DLC+ea play) vale 15 USD mensuales
El plus vale 60 USD al año (5 mensuales)
Pura mierda
Si todos saben lo malo que son esos juegos, están al nivel de los exclusivos de MS.
Pero como, si los Xbots dicen que al ser exclusivo de Sony automáticamente tendrá sobre 90 de media
Cayó otro mito Xbot viva el mundo real, fuera la mitomanía
Si saben esa weá, están puro trolleando. GP normal sale menos que dos juegos de estreno de 70 USD. Este puro año, suponiendo que caes dentro del segmento que juega Outriders y el MLB Show, ya tienes esos dos juegos de ese precio.
Domingo culiao bueno
Esos son los juegazos que iban a ser según los sonyers
Que juegazos te acabas de nombrar
No debería haber comprado la promo del año de Disney+, debería haber metido la TC y pagar el 100% todos los meses para ayudar al ratoncito
Por eso dije, "si caen en el segmento de… ".
Los ejecutivos de Xbox son tan buenas personas que crearon un servicio pensado en que solo pagues un mes cuando quieras y te tiran promos de 500 pesos para que te salga mas baratito porque son muy buenos, jamás pensarían en mantenerte amarrado a una suscripción mes a mes, viva Microsoft, el mesías, el salvador, pura humildad y generosidad
Tal como lo han hecho todos los servicios de este tipo a lo largo de su historia para captar clientes Quizá estabas en el manicomio cuando Netflix y otros streaming recién partieron.
Con razón la encuesta te dejo como Xbot, si justificas todo a lo Reed, solo que tratas de ponerte serio. El GP no es un servicio reciente, ya lleva bastante tiempo y todavía no logra convencer o justificar con los mismos juegos una suscripción anual, sobre todo de GP ultímate que es la necesaria para jugar online.
Y despues te sacan el Psnow a colación siendo que al final es como la versión fruna de la otra wea
No se como chucha les cuesta tanto aceptar que gamepass es un buen servicio, por algo sigue subiendo los suscritos.
Yo tengo la libertad de escoger desde un indie qlo callampero a un AAA, sumado a la promesa de titulos day one que en sony te cobran precio completo ¿como chucha va a ser malo eso?.
Prefieren pagar 70 dólares por juegos callamperos en vez de 6 meses de gamepass con una gran variedad y calidad de juegos, sin mencionar los juegos AAA que llegan día 1
Yo prefiero pagar full price por los juegos que me tincan. It Takes Two ha vendido 1 millón de juegos y gracias a eso ese estudio podrá seguir y no volverse una wea de apoyo en EA.
Puede que algunos estudios chicos vean un boost en sus ventas gracias a GP, pero no se compara a que lo compren a full precio. En conclusión, no entiendo eso de sobrarse o qué por gastar menos plata, no son más cool
Me importa un pepino una encuesta de webeo o lo que sea de este foro
GP lleva 3 años aprox. Sigue estando en período de introducción, tal como streamings grandes que hace un par de años apenas dejaron de regalar el mes gratis. Hicieron eso por unos 6 o 7 años aprox. ¿Tu punto sería?
Destruction AllStars se puede comprar por 10 euros en formato físico meses después de anunciarlo como exclusivo de PS5 a 80 euros de lanzamiento y luego rectificar e incluirlo en PS Plus en febrero.
En conclusión, no entiendo eso de sobrarse o qué por gastar menos plata, no son más cool
La cagó ahora comprar juegos de estreno es de weon