Habría que ser idiota para hacer eso, al igual que su contraparte. Sólo es jocoso que se tomen para joda cuando uno dice que el equivalente a un año de un servicio que también incluye juegos que se venden a 70 USD, es menor al costo de comprar dos juegos de ese costo en el mismo período, donde además tienes ese valor adicional con otras opciones para jugar. Pero no, se lo toman como que no pueden hacer eso y debiesen pagar esto de forma obligatoria. Al final si estás en el hobby, es obvio que GP es un buen servicio. Si no tiene los juegos que te gusten, no lo pagas y ya. O pagas el o los meses para jugar lo que te interesa y punto. Esa weá de amarrarse o que el servicio es penca porque tiene mucho indie y poco AAA -de momento- sí que es ridículo.
Lo dijo el otro día el director del days gone. Ahora está pidiendo una segunda parte pero cuando el juego se estrenó las ventas no acompañaron y que esté en plus no ayudaba mucho.
Encuentro que el gamepass de antes era mejor, tenia algunos juegos me interesaban, otros q no porq los había jugado de estreno (rdr2 por ejemplo), pero pa los q no lo habían jugado taba weno.
Ahora personalmente, no tiene ningún atractivo, y el de pc deberia ser gratuito de tar ordinario que es
Se respeta tu punto pero yo pague 95 lucas por 3 años y hago exactamente lo mismo, pagar por lo que me tinca con el gran extra de tener la libertad de escoger titulos que jamas hubiese pagado precio completo.
Ahora quizás se viene Godfall, título que jamas hubiese comprado pero el cual podré jugar relativamente “gratis” y probarlo sin sentir que hice una mala compra.
Mientras más libertad de elección te da un producto para mi es mejor y eso es lo que me gusta del gamepass.
Por menos de 2700 pesos mensuales claro que es bueno pos wn
Nueva conclusión de nuestros amigos Xbots, Gamepass vale la pena pagar un solo mes a 500 pesos de ves en cuando para jugar algo puntual, la otra opción buena es pagar 2700 pesos mensuales por 3 años, que economía más grande
Yo hablo de consecuencia nomas xd aman los juegos pero webean a otros por pagar full price como si eso no ayudara al dev creador, hay otros que defienden marcas y la piratean
Encuentro buen servicio GP, hay weas que me arrepiento de haber comprado en PSN como la cagá mala del Outriders y seguramente tendré el servicio, pero no andaría diciéndole a alguien que es weon por pagar más o me sobraría por gastar más plata en juegos.
Pero 450 mil por 3 años no suena tan bien
Ni ellos mismos están dispuestos a pagar lo que cuesta.
No se si sera el turno 12 horas noche que hice pero no entendi tu punto
Así como dato extra y dejando de lado mi opinión personal sobre gamepass: Netflix se demoró como 10 años en tener 20 millones de suscriptores y gamepass va por sobre los 18 millones en 3 años. Hago la comparación con Netflix y no otros servicios de streaming (como Disney+ que logró 100 millones en 14 meses) porque gamepass está en una posición relativamente similar a cuando salió Netflix: Netflix salió cuando lo común era comprar/arrendar películas y gamepass salió cuando lo común es comprar cada juego.
Así que en términos estrictamente comerciales va bien encaminado hasta ahora, sólo queda esperar si es sostenible en el tiempo el crecimiento o se estanca.
Le explicaron que gamepass es mensual y lleva como 6 horas tilteado
Yo creo que el tema va por cuánto te demoras en ser global. Cuánto demoró Netflix? Cuánto demoró Disney? Y cuánto demoró gamepass?
Bien encaminado pero no es nada lucrativo y llendo mas allá, si no fuera por el respaldo monetario de MS GP seria totalmente inviable. Es una táctica comercial que hace perder dinero para apostar por “ganarle” en algo a la competencia pero como consecuencia hicieron que para cualquier persona con un PC (o notebook gamer) sobre las 500 lukas sea totalmente innecesaria una Xbox, wena.
A mí me da risa que gamepass es super barato, 10 dólares mensuales, y 15i i ncluyendo muchas weas mas pero para hacerlo sonar más caro, suman 36 meses del servicio últimate, le suman unas Lucas más y dicen “ven que es caro?”
Para lo poco y nada que ofrece en PC, 12 lucas al mes es un robo
Eso es por qué crees que Xbox es el único servicio de MS.
En cada PC MS también gana terereno
Pero si para jugar online tienes que pagar más o no contarían los juegos multis que dan como el outriders.
Poco y nada? Son como 250 juegos incluyendo estrenos por 12 Lucas xD, y 7 Lucas si no te interesan los juegos de EA y los DLC (ya que el gold no te sirve en PC) si yo solo me pase al últimate este mes para jugar el Star wars, y ahora me calenté con el DLC del gears si no veo nada interesante en el últimate, vuelvo al normal.
Esa comparación no la compro, Netflix se lanzó el 97. Ahora tener una suscripción o más es súper común, yo tengo 5 actualmente.
Se confundió con psnow y plus collection xdd
En PC no tienes para que pagar Ultimate. Si el online es gratis.