Ahí ya entramos en estadísticas que no tengo: cuántos de los que se arman un pc dejaron de comprar una Xbox por gamepass. Al menos en mi caso, jamás he comprado una xbox y no tenía pensado hacerlo, pero ahí estoy con 3 años de gamepass, así que win para Microsoft xD
Ya po’ wn, el 97 no existían los streams. En esos años Netflix era un Blockbusters por correo apenas. xD El 2007 empezaron con su servicio de streaming.
Ahora tienen 208 millones de suscriptores y un presupuesto para este año de 17 billones en contenido. Puse esa noticia en el tema de series, creo.
Me refiero a la comparación de gamepass y su crecimiento con Netflix xD gamepass la ha tenido fácil, Netflix fue una wea nunca vista.
Cada vez la gente compra más digital y gracias a la pandemia este medio ha crecido como 300%.
Esa wea es tan ridícula como que yo diga que Sony gana terreno con cada TV que vende
Yo en PC no consumo nada de MS, a menos que estés contando como un servicio el windows en si que lo tengo original como hace 4 años
Bueno si po, si la estrategia de MS es a mucho mayor escala que la de Sony, están peleando la nube y todos los servicios les ayudan a ganar terreno por algo esta gen todo el énfasis esta gen está en gamepass y hacer camino para Xcloud en el futuro.
Creer que MS se está cagando al sacar sus cosas en PC es un jugo que daban hace años cuando se peleaba 360 vs PS3, no sé cómo hay gente que aún cree eso cuando tienes a Sony acabando juegos en PC, y a nintendo sacando juegos en celulares para incentivar sus IPs más grandes
Es súper común tener suscripciones pero de cosas que tomaron años en hacer el cambio. Gamepass es la primera suscripción grande para juegos y le tocará la misma pega que tuvo que hacer Spotify (lanzado en 2008 y en 2015 llegó a 18 millones de suscriptores de pago) y Netflix: cambiar el pensamiento que tenemos desde hace decenas de años de que los juegos se compran nomás. El hecho de que estamos en un periodo donde las suscripciones son normales ayuda, pero estamos hablando de un rubro con una mentalidad distinta.
Al tener pc con Windows ya te entregaste a MS
si finalmente ese es el objetivo de MS, prescindir del hardware dedicado para jugar.
Nah porque ganepass se comporta como las ventas de juegos digitales solo que acá pagas una cuota mensual. Necesitas una consola para tenerla y debes bajar los juegos, es súper buena oferta y tiene un user base limitado. Gamepass no llegará a los 100 millones de usuarios, pero ese no es el objetivo de MS, el objetivo es pasar a esta base a xCloud que es lo que potencialmente se podría volver el Netflix de juegos.
Comparación ql. Sony es mierda de empresa pero al menos se nota que le hacen marketing para que compres su producto. Sacar un juego después de 1-3 años no es lo mismo que este disponible de salida para PC. Si asi fuera, la PS5 seria igual de innecesaria que una Xbox
Pero obvio que la Xbox es innecesaria si tienes presupuesto para armarte un PC (pero con el sobreprecio de las GPU está difícil), por eso es bkn nque MS te de opciones, incluso te dejan jugar tus juegos en el celular si quieres.
No se porque algunos creen que opciones = cagarse solos.
Cómo que quieren que todos sean igual que Apple
Ya tenemos a Nintendo
Si Apple sacará juegos al nivel de Nintendo, probablemente tendría un iPhone xD.
Te firmo que cuando el 5G -y ni siquiera- se establezca y xCloud se masifique, cagados de la risa llegan a ese número. Posiblemente terminen este año cercanos a los 30 millones de usuarios si sigue su progresión de estos últimos 12 meses.
del 2013 que se vienen los tiempos mejores en xbox, y aun lo siguen creyendo
Gamepass no es xCloud. xCloud si podría llegar a esos números si el servicio es bueno, barato y estable.
No he averiguado, peor con Xcloud no tienes que comprar los juegos a menos que tengas gamepass?.
Siempre entendí que la gracia del GP últimate es que incluye Xcloud+gamepass+gold+es access+ todos los DLC xD
En eso tengo que darle la razón al cesar, si ni siquiera llegan a 100 millones de consolas vendidas. La fe que le pones a xcloud creo es injustificada, no lo veo como algo que atraiga a nuevos jugadores, sino que le da opciones a los ya existentes.
De la única forma que veo que puedan llegar a los 100 millones es que se expandan a las consolas de Sony y Nintendo (y antes que salgan diciendo que es imposible, hay que recordar que desde que llegó Nadella a Microsoft, la estrategia es ser una empresa de servicios, el hardware está casi en último plano)
¿Gamepass es la consola? Es un servicio. Que eventualmente se incorporará en televisores, ya se ha hablado de algo junto a Samsung.
xCloud es parte de Gamepass Ultimate.