Gamepass de 10 dólares en las teles? pero si gamepass solo necesitas una consola para bajar los juegos, si llega algo a las teles es xCloud como es actualmente en teléfonos.
Quizás después junten en un solo nombre la wea en vez de tener como 3.
Yo si veo posible que llegue Xcloud a ps5 o switch pro, pero probablemente ni Sony ni Nintendo quieran permitirlo, porque les cagarla sus ventas de juegos.
Pero Xcloud está apuntando a PCs, celulares y Smart TVs próximamente.
No puedes tener Xcloud sin gamepass actualmente, solo puedes tenerlo con GP últimate a menos que tengas algún tipo de beta para probar el servicio.
Pero van de la mano.
A Nintendo los veo con más probabilidad de aceptar. Hay varios juegos multiplataforma populares que no llegan a sus consolas y con un trato con Microsoft les permitiría eso y ganarse la comisión acordada sin mucho esfuerzo.
Con Sony estaría más complicado, va a estar buena esa negociación
No entiendo el concepto de xCloud que tienen. Yo lo entiendo como la plataforma a través de la que podrás jugar vía streaming el servicio de Gamepass en plataformas de terceros, ya sea celulares, televisores u otros que puedan correr esta app. Al final xCloud es una app que funciona a través de la nube. Eso entiendo yo.
xCloud es el nombre de la tecnología. Pero no es un nombre comercial.
En la app (de Gamepass) aparece como “Cloud” no más.
sony literalmete le arrienda los servers a MS, ellos se hacen millonarios mientras nosotros los weones nos peleamos
No sé si en consolas que son amd tienen el mismo “problema”
No lo terminé en PS4 asi que se termina cuando salga el parche
SE callamperos.
La versión de PS5 anda bien mediocre vs la de Series X.
- Todas las versiones corren en modo retrocompatibilidad. Esto quiere decir que los settings están limitados a las versiones oldgen.
- PS5 corre a una resolución de 1080p. Xbox Series S y Series X corren a 792p y 1440p respectivamente.
- El framerate se mantiene estable a 60FPS.
- El filtro anisotrópico es mayor en las versiones de Xbox.
- Los tiempos de carga son más rápidos en las versiones de Xbox.
Osea que no tiene mejora prácticamente xd en todos los ports donde la base sea OneX vs PS4 Pro esta última siempre saldrá perdiendo.
Square historicamente ha sido callampera en ports, hicieorn la version old gen como la principal y cumpliearon con los ports no mas.
Igual lo compre en PS5, los juegos con combates tipo hack&slash los encuentro incomodos con el control de Xbox, hasta el momento el rendimiento va bien tampoco esperaba mucho en materia grafica.
Como se excusan los sonyers jajajajaj se confirman entre ellos
Estoy jugando el Nier Automata con el DIOSPASS en la Series X y ya con 30 horitas se me ha hecho un real manjar.
Pensar que jugaré el Nier Replicant en PS5 y andará mucho peor que éste es una mierda.
p.d. el control de xbox es excelente para todo tipo de juegos
Demás que tiran una versión intergrade
Discrepo, me parece que para los shooter queda perfecto pero juegos acción aventura me acomoda mas el Dualshock/sense
Los únicos controles malos son los chicos como la wea de switch
y a mi los weones de linio me cagaron con el nier automata